.

Los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, ya tienen en el Taekwondo a todos sus clasificados, por lo tanto, muchos conocedores de nuestro deporte, ya tendrán seguramente su previsión de cómo se conformarán los podios en las diferentes categorías olímpicas.

.

Clasificados para Guadalajara 2011

.

Este concurso que cerrará un día antes a la 1era jornada del Taekwondo en Guadalajara 2011, y otorgará el premio de “Seleccionador de América” a quien acierte con más exactitud la conformación de los podios.

Para participar, necesitarán descargar el archivo de Excel adjunto en esta nota, cambiarle el nombre al archivo colocándole el tuyo (ejemplo Juan_Perez.xls), completarlo y enviarlo a [email protected] con todos los datos y que en el asunto del correo diga CONCURSO.

Nota: el exel consta de dos Hojas (MEDALLISTAS y CLASIFICADOS) pasando de una a otra desde las pestañas que se encuentran en la parte inferior izquierda.

.

>>> Archivo EXCEL <<<

.

Como es sabido, muchos equipos que clasificaron con determinado deportista, ya no contarán con dicho atleta para los Juegos Panamericanos, por lo que se pide que pongan la sigla del país y no el nombre de la persona que obtuvo la clasificación.

.

En el archivo Excel colocarán por ejemplo:

.

Categoría Fly Masculino

1) MEX

2) BRA

3) GUA

4) COL

.

Debemos tener en cuenta que México participará en las ocho categorías por ser anfitrión, pero también se otorgan ocho Wild Card que formarán parte del azar de este concurso, por lo tanto podrán agregar a países en categorías que no clasificaron, si consideran que en dicha categoría, determinado país recibirá la plaza.

.

//

.

Entre los requisitos se deberá tener en cuenta que todo participante deberá ser seguidor de masTaekwondo.com en Facebook http://www.facebook.com/masTaekwondo y completar todos los datos que figuran en el archivo de Excel, reenviándolo en un correo titulado CONCURSO al correo [email protected]

.

El Reglamento de puntuación será el siguiente:

.

Quien acierte el oro obtendrá 7 puntos

Quien acierte la plata obtendrá 3 puntos

Quien acierte el bronce obtendrá 1 punto

.

El ganador será quien más puntos obtenga

Ante empate se definirá según la calidad de las preseas acertadas, esto quiere decir que si alguien obtuvo la misma cantidad de puntos con platas y bronces, que otro que lo hizo con platas y oros, ganará este último.

El premio de 200 Dólares se enviará a través de Western Union ó MoneyGram.

El Concurso cierra el 14 de octubre.

El resultado se dará a conocer el martes 1 de noviembre de 2011.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.