.

El licenciado Manuel Youshimatz Sotomayor, Director General del Instituto Poblano del Deporte, al hacer el discurso inaugural, agradeció la presencia de todos los competidores y les deseo una feliz estancia. “A todos los participantes, a sus familiares que nos acompañan en esta ocasión, quiero ser el portador de un afectuoso saludo por parte de nuestro gobernador, el licenciado Moreno Valle, quien por mi conducto felicita a todos los participantes, deseándoles la mejor de las suertes. Puebla, como ustedes saben, es el tercer estado con mayor seguridad de todo el país y gracias a la buena relación que se tiene con la FEMEXTKD, trataremos de conseguir un evento internacional para el próximo año”, explicaba Manuel Youshimatz.

Por su parte el LEA Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, al hacer uso de la palabra, agradeció profundamente al Gobierno del estado de Puebla, al Instituto Poblano del Deporte, al Municipio de Puebla y a la Asociación Poblana de Taekwondo, por todo el apoyo recibido para la realización de este importante evento, el cual es selectivo para el Campeonato Mundial del Cairo, Egipto del 2012. “Para todos los que formamos parte de la FEMXTKD, es un orgullo estar aquí en Puebla. Agradezco a mi amigo Manuel Youshimatz, toda la hospitalidad que nos ha brindado, de igual forma agradezco al Municipio de Puebla por las facilidades otorgadas. Esta es una verdadera fiesta del Taekwondo y hoy Puebla está haciendo historia al ser sede de este importante evento donde se está rompiendo record de participación”.

.

.

Juan Manuel López, recordó a todos los presentes el titulo que se consiguió en días pasados en el Open de Corea, evento que contó con la presencia de 58 países, además invitó a todos para que echen la buena vibra, ya que del 18 al 20 de noviembre próximo en Querétaro, los seleccionados nacionales estarán luchando por los cuatro boletos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

.

.

FEMEXTKD

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.