.

Un gusto saludarlo Prof. Ballesteros y bienvenido al SO3, como es su primera participación en este evento, quisiéramos simplemente que nos comente su primera impresión.

.

Hoy estoy aquí simplemente para poder compartir lo poco que puedo saber o mi experiencia con todos los compañeros de España y del exterior que están presentes en este gran evento que es el Sueño Olímpico, que para mí es una maravilla. Es una de las cosas que se tiene que potenciar y apoyar por parte de toda la gente que hacemos taekwondo y que vivimos con el taekwondo en España y en cualquier sitio.

Es la primera vez que tuve la fortuna de poder venir porque sí que es cierto que Juan Luis Martínez me había invitado en otra ocasión, pero por motivos particulares y por trabajo no había podido estar, pero ahora que puedo me quiero enganchar a esto tantas veces como se haga, y espero que no se corte.

Mira yo aquí tengo la posibilidad de poder estar con mis hijos y que ellos, que también hacen taekwondo, vean a gente de primer nivel mundial haciendo lo mismo es realmente gratificante. Aunque no sea nada más que como padre, yo espero poder volver.

.

Esperando su turno para poder exponer, ¿cuáles son sus expectativas?

.

Yo estoy alucinado, acabo de ver a los niños, que son las promesas del taekwondo, con toda su ilusión, sus petos, su casco, sus protecciones, entrenando técnicas de competición de los grandes maestros, para mí es una pasada, ya que estamos acostumbrados a ver a los niños con la camiseta del Madrid o el Barza y todo es futbol, y ver aquí a tantos niños haciendo taekwondo es una verdadera alegría.

.

.

Como todo gran maestro vimos que no solo se preocupa por enseñar sino que también por aprender, es muy valorable esa actitud, ¿qué opinión le merece?

.

Para mí es un lujo cada vez que puedo ver a un compañero transmitir todo lo que él sabe, porque la única forma de enriquecernos es mirar a todo el mundo, a los que están por encima de ti, que aquí hay mucha gente que está por encima de mí, y a todos los que están compartiendo conmigo el aprendizaje.

He tenido esta tarde la posibilidad de poder participar de la clase que ha hecho Miguel Meilán y pude ver también la ilusión y las ganas que le pone la gente que ha tomado esa clase y puedo decirte sinceramente que, estoy con la gente que me gusta estar.

Hoy he tenido la oportunidad de disfrutar de la clase de Miguel, que es un verdadero maestro en lo que hace, que es la exhibición, y ahora espero hacerlo con el maestro Lee, con el Haydong Gumdo, que también sé que es una persona que tiene una grandísima técnica y quiero disfrutarla también.

Espero que mañana todos puedan disfrutar de las clases que daremos con Pedro con las mismas ganas.

.

Le agradecemos desde ya su participación en este Sueño Olímpico 3.

.

Muchísimas gracias y os animaros a seguir trabajando en ello porque es necesario que se haga una labor de difusión y transmisión de todo lo que se está haciendo con esta gran idea que es el Sueño Olímpico.

Creo que ya hace muchos años Galicia está trabajando a un nivel increíble, yo tuve la fortuna de ser invitado a un seminario de técnica también como ponente, que se organizó en Galicia y espero que este tipo de iniciativas, todas la territoriales y la federación española las tomen, porque cuanto más taekwondo se haga y tengamos más posibilidades de estar juntos es mucho mejor para todos.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Toda la COBERTURA de SO3 <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.