Adanys Cordero, titular de la categoría -67 kilogramos, desde la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, se refirió a las grandes condiciones de sus compañeros de equipo.

“Creo que todos merecemos ir, además del compromiso mostrado, somos grandes taekwondistas, pero la verdad es que, por reglas del Comité Olímpico Internacional, sólo cuatro pueden asistir y eso también lo sabemos”, explicó la atleta.

Cordero es actual monarca suramericana y centroamericana de Taekwondo, y además clasificó a Guadalajara en el Clasificatorio Panamericano que se efectuó del 25 al 26 de marzo en Lima, Perú.

Luego de cumplir jornadas diarias de entrenamiento que se prolongan por más de cuatro horas, Cordero asegura que se encuentra en excelentes condiciones para buscar su pase a Londres.

“Me siento fuerte y con muchas ganas de lograr ese puesto en la selección, he entrenado con mucha fe, desde el inicio del año, pero la última palabra no la tengo yo, y como atletas marciales que somos, cualquiera de los compañeros que sea escogido contará con el apoyo de todos”, apuntó.

.

//

.

Los entrenamientos del combinado venezolano son dirigidos en Puerto La Cruz por el maestro Hung Ki Kim y el profesor Luis Noguera, quienes, en las próximas horas, deberán hacer la selección de cuatro atletas, dentro de un grupo de 16 competidores, de ellos serán dos por cada género.

Entre los criollos que han logrado importantes actuaciones en el ámbito internacional, y que tienen posibilidad de asistir a Bakú, destacan Carlos Vázquez (-80 Kg.), Mario Leal (-58 Kg.), Danny Miranda (-68 Kg.) y Juan Díaz (+80 Kg.) en masculino.

Al tiempo que en la rama femenina destacan Miladys Mariño (-49 Kg.), Katerin Reyes (-57 Kg.) y Carolina Fernández (+67 Kg.).

.

.

AVN

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de VENEZUELA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.