.

Gato no es un desconocido para la campeona olímpica. Trabajó con él durante su preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde obtuvo medalla de oro.

“A mí me gusta cómo trabaja él en la parte física y técnica y para que las cosas sean más específicas en mi trabajo, ya que vienen retos grandes. Simplemente fue una decisión que yo tomé y estoy muy agradecida que se haya respetado y lo que menos quiero es conflictos yo solamente me voy a dedicar a trabajar”, declaró Espinoza.

La Campeona Olímpica no estará entrenando más con el equipo que dirige el entrenador nacional, José Luis Onofre, si no que trabajará por separado en la Conade con el preparador físico, Pedro Gato.

Gato declaró después de su anuncio como entrenador de Espinoza, que su nueva pupila necesita mejorar la flexibilidad porque está un poco “dura”.

A pesar de faltar menos de un mes para el Preolímpico en territorio de Azerbaiyán, Gato confió en que pueda poner en buena forma a Espinoza.

“Vamos a trabajar fuerte y haremos ajustes para acomodarnos a los nuevos cambios de la Federación Internacional que acaba de anunciar un nuevo tipo de peto electrónico al cual hay que adaptarse”, señaló Gato.

.

.

EFE

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.