.

Cuando recientemente publicamos Intentan boicotear el Panamericano de México todo parecía que allí terminaría la historia, pero al avanzar los días y reflejarse que los eventos que se desarrollarán en Monterrey, están teniendo una repercusión pocas veces vista en acontecimientos panamericanos, se lanzó el rumor sobre su suspensión y/o postergación, hasta se habló de cambio de sede.

Desde www.masTaekwondo.com como Patrocinador Oficial de los cinco eventos a realizarse en diciembre, nos comunicamos con el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado y nos comentaba: “Existen algunos personajes que están inventando cosas con respecto a nuestros eventos y a la sede. Quiero expresarme diciendo que las cosas en Monterrey están más firmes que nunca y por ningún motivo hemos pensado en posponer o cambiar de sede, al contrario estamos trabajando al 100% y todo marcha sobre ruedas…” Le expresaba el titular de la FEMEXTKD a masTaekwondo.com.

Por otro lado estamos en condiciones de asegurar que la participación de los diferentes seleccionados nacionales en los Campeonatos Panamericanos Oficiales, como la de deportistas en general en lo que se refiere al Open, está en aumento día a día, habiendo alcanzado ya la participación asegurada de veinte países.

En lo que al “2do Congreso Nacional de Taekwondo 2010” se refiere, podemos informar, que estas jornadas de capacitación, estaban dirigidas y pensadas originalmente para profesores y entrenadores mexicanos, pero debido al gran interés mostrado por entrenadores de los diferentes países que acudirán a México, se decidió abrir la participación para todos aquellos que estén interesados de participar de un Congreso dictado por verdaderos profesionales del Taekwondo internacional.

Monterrey será el centro del “Taekwondo Americano” desde el 5 al 12 de diciembre y nuestro medio como Patrocinador Oficial estará allí informando todo lo que acontezca desde la “Sultana del Norte”.

.

>>>> Ir a Cobertura PANAMERICANO x 4 <<<<

.

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.