.

Los cafeteros no pudieron contar con el equipo completo, como hubiesen querido, ya que el Comité Olímpico Colombiano les otorgó siete (7) plazas para el Taekwondo y con ellas debieron hacer la selección de a quien llevar a Mayagüez.

“El equipo que está aquí en Puerto Rico se encuentra en óptimas condiciones. Hicimos una buena gira por Sudamérica, lo que nos dio como resultado un gran volumen de combates, que en realidad era lo que buscábamos” le comentaba René Forero a masTaekwondo.com.

Debido a que la mayoría de los equipos de Taekwondo se encuentra llegando desde hace pocos días (ya que la competencia de nuestra especialidad comenzará el 27), los colombianos fueron uno de los pocos combinados que estuvieron presentes en la ceremonia inaugural de estos XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe.
.


.

“El equipo está fuerte, rápido y explosivo. Vinimos a Puerto Rico en busca de medallas, no solo a participar. No tenemos ningún lesionado y el ánimo es de lo mejor. Todos queremos ganar, para eso estamos aquí” Aseguraba el entrenador nacional muy motivado.

Este grupo está compuesto por muchos medallistas internacionales, como las medallas de oro alcanzadas en los últimos Juegos Suramericanos (Sandra Vanegas y Doris Patiño) lo que lo hace un grupo de experiencia y digno de respeto.

“Es importante que agradezca a todas las personas que nos apoyan continuamente y lógicamente a masTaekwondo.com, que está en cada rincón del mundo donde hay Taekwondo y hace conocer el esfuerzo de atletas y entrenadores.” concluía Forero.

El equipo definitivo es: Mónica Olarte, Doris “Xena” Patiño, Lida Hernández, Sandrita Vanegas, Duvan Avella, Guillermo Pava y Diego “El Bambam” Vásquez. Los entrenadores son René Forero Tavera y Yolman Sánchez. Mientras que la parte dirigencial estará a cargo de Raúl Pinzón.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.

//

.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada