.

Santiago de Cali es la capital del departamento de Valle del Cauca en Colombia y la tercera ciudad más poblada del país, después de Bogotá y Medellín.

El Coliseo del Pueblo donde ya se realizaron eventos internacionales de Taekwondo, tiene una capacidad para 18.000 personas, alberga las ligas vallecaucanas de diferentes deportes y por supuesto, Taekwondo. Posee una imponente estructura que vista desde arriba parece una inmensa nave espacial y ya es sinónimo de eventos de elite para el Taekwondo dentro de Colombia.

El Maestro Jorge Luis Avendaño, Presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, programó tres seminarios destinados a la capacitación de entrenadores colombianos.

En este primer curso se contó con la asistencia de 57 participantes de todas las regiones de Colombia y tuvieron como disertantes a cuatro profesionales del Taekwondo Colombiano, que se encargaron de diseminar sus conocimientos en: Poomsae, Reglamento de Combate, Planificación del Entrenamiento y Reglamento de Poomsae.
.


.

Los encargados para cada una de esas áreas fueron: El Gran Maestro Oskar Posada, los Maestros Sandra Magally Peña y Yolman Sánchez y el Profesor Juan Manuel Santos.

El segundo seminario se realizará en Bogotá los días 14 y 15 de agosto, mientras que el tercer y último curso del año será en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias, durante las jornadas del 3, 4 y 5 de noviembre.

Con esta serie de capacitaciones, la Federación Nacional busca facultar y homologar a través de credenciales a todos los entrenadores de Colombia y de ésta forma elevar el nivel técnico y competitivo dentro de ese país.
.
.
.
Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

.


.