..

Ya instalados en Seúl, el equipo mexicano entrena diariamente en dos intensos turnos. El primero dedicado para la Preparación Física que comienza a las 7 de la mañana en la Universidad de Educación Física y el segundo al Técnico Táctico en las diferentes Universidades en la que los aztecas son invitados diariamente.

La primer semana se visitó la Universidad de Educación Física, donde se realizaron las dos sesiones, en la segunda semana se visitó la Universidad de Yong In, donde lunes y martes se ha hecho una intensa Preparación Técnica y combates con los alumnos de dicha Universidad.

Esta institución queda a una hora de la ciudad de Seúl, enclavada en Yang In, donde en cada categoría de hombres hay por lo menos 20 competidores de excelente nivel para hacer combate, así durante más de una hora cada día, se realizan combates con la participación del equipo mexicano y los estudiantes de la misma escuela.

En este campamento, previo al selectivo nacional que se verificará en el mes de mayo en Torreón, Coahuila, que se ha llevado al país de Asia, reclutando a los mejores exponentes de la actualidad en cada una de las categorías individuales de México.

El campamento durará hasta el día 2 de abril, donde se tiene pensado visitar por lo menos las más importantes universidades y equipos profesionales que hay en este tradicional país creador del Taekwondo.
.


.

Bajo la supervisión del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, el Licenciado Juan Manuel López Delgado y de sus entrenadores, José Luis Onofre y Yung In Bang, los muchachos tienen una de las mejores preparaciones con la que se puede contar a nivel mundial, buscando que los resultados en los próximos eventos internacionales se sigan dando como hasta el momento.

.
Información suministrada por Juan Manuel López Delgado desde Seúl, Corea.

.

Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.