Dennis Vargas - Taekwondo Costa RicaVargas, quien en su periodo como presidente logró consolidar en Costa Rica la cumbre Iberoamericana reuniendo a los presidentes más poderosos de mundo, entre ellos el Dr. Chungwon Choue, presidente de la WTF y Jesús Castellanos, presidente de la Federación de España, así mismo logró la realización del Open Costa Rica 2009 teniendo al visita de atletas de alto nivel como el dominicano Gabriel Mercedes.

Sin embargo, más que eventos, el profesor Vargas logró internamente que el pueblo costarricense creyera que su país tiene capacidad para encarar el mundo moderno, teniendo como resultado una imagen internacional que Costa Rica no tenía desde que fue anfitrión del panamericano en el 94, además de dejar a un país unido.

  • Wilmar Alvarado emerge como nuevo Presidente.

En el lugar de Vargas queda como responsable Wilmar Alvarado a quien hemos visto como el brazo derecho de de Vargas y coordinador de múltiples actividades, en exclusiva para este medio Alvarado nos comenta.

Este es un gran reto que asumo con gran responsabilidad, para el 2010 la prioridad es arreglar internamente la casa y poner en orden varios pendientes que nos preocupan pero que tienen solución, estoy seguro que con el equipo de trabajo con el que cuento vamos a sacar la tarea.

Nos quedan tres años por delante, tenemos los ojos puestos en el mundial juvenil que, aunque no tengamos fondos vamos a ir de alguna manera, el objetivo es continuar con lo que ya está esquematizado, el Open 2010, la Copa Embajador, los procesos Olímpicos y los seminarios de rigor.

Dennis hizo un gran trabajo sin embargo ahora nos toca a nosotros continuar construyendo el Taekwondo que deseamos para el futuro.


Carlos López Mora, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]