Los petos electrónicos de la prestigiosa marca española, desembarcarán por primera vez en América, gracias a las gestiones realizadas por el distribuidor oficial en Ecuador: Prof. Jorge Domínguez.

Evento con Petos Daedo

Dichos productos ya se han testeado en Europa con una notoria aceptación por parte de atletas y entrenadores de las principales potencias continentales.

El evento en el que se implementarán será la II Copa Dae Do, que se realizará en Cuenca Ecuador, durante los días 27 y 28 de junio. Dicho evento cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo.

Durante la semana previa al torneo, exactamente desde el 22 al 26 de junio, se realizará el Campamento y Seminario de Alto Rendimiento, a cargo del ex entrenador olímpico mexicano Reinaldo Salazar. El tema fundamental del mismo será: el planteamiento táctico del combate, análisis y definición de los criterios y las estrategias del entrenamiento de alto rendimiento, como se ha hecho en la planificación de la selección nacional de México para los Juegos Olímpicos.

Ambos eventos, tanto el campamento como el torneo, se desarrollarán en las imponentes instalaciones del coliseo Totoracocha, situado en la ciudad de Cuenca.

Ecuador hace la convocatoria colocándose a la vanguardia de la tecnología y demostrando que los campeonatos de taekwondo en Latinoamérica, están a la altura de los que se realizan en las principales potencias mundiales.

Matias Rojas, exclusivo masTaekwondo.com
[email protected]