Internet es el primer canal publicitario y de mayor actividad comercial en el mundo, por ende es medio elegido por la mayoría de las grandes empresas en la actualidad.

MasTaekwondo.com es usual promotor de eventos internacionales de alto nivel. Promoviendo el crecimiento de organizaciones con proyección internacional para la realización de campeonatos, seminarios, campamentos y cursos de capacitación.

El hecho de ser un medio de comunicación digital, hace posible que la distribución de la información sea en forma masiva, superando ampliamente a la prensa gráfica e inclusive a la televisión.

Nuestro portal cuenta con espacios disponibles para la difusión de eventos deportivos y el auspicio de compañías vinculadas al deporte.

Existe una serie de posibilidades de promocionar en nuestro sitio. Packs promocionales totalmente adaptables a las necesidades de los auspiciantes, con diferenciaciones en los costos de acuerdo a las épocas de mayor y menor cantidad de visitas.

Invitamos a todos aquellos interesados en pertenecer al ámbito internacional del taekwondo, a promocionar a través de masTaekwondo.com.

Contacto: [email protected]