"I Conferencia y Mesa Redonda de la Real Federación Española de Taekwondo”

Brigitte Yagüe (ESP), Triple Campeona del Mundo, Cuádruple Campeona de Europa y Sub Campeona Olímpica.

 

Entre los muchos presentes durante esta videoconferencia que será transmitida por las Redes de la RFET y MASTKD, estarán los medallistas olímpicos Joel González, Brigitte Yagüe, Nico García, Eva Calvo y Gabriel Esparza, como así también los ya clasificados para Tokyo, Raúl Martínez, Jesús Tortosa y Javier Pérez.

 

 

“Desde La RFET queremos animarte a aprovechar este confinamiento para sacar tu mejor versión. Esta situación tan excepcional que estamos viviendo pasará pronto…”, expresa el mensaje institucional.

Te invitamos a esta I Conferencia On-Line, en la que podrás conocer las experiencias por la que están pasando algunas de los mejores deportistas españoles para potenciar su rendimiento y sacar el máximo provecho de estas semanas de confinamiento provocadas por la COVID-19.

 

 

Si quieres potenciar tu entrenamiento o te estás planteando empezar, es probable que en estos días te hayas hecho alguna de estas preguntas:

  • ¿Cómo puedo sacar el máximo rendimiento durante mi confinamiento?
  • ¿Qué tipo de prácticas puedo hacer para contrarrestar el cese de actividad en los centros y gimnasios.
  • ¿Debo reformular o adaptar mi estrategia al contexto de entrenamiento actual?

 

[tkdadsense id=”1514661262”]

 

Esta I Conferencia esta pensada para deportistas y técnicos y servirá de inspiración para tratar de generar nuevas estrategias de entrenamientos provocadas por este nuevo escenario.

  • En Directo por el YouTube y el Facebook de la RFET y MASTKD.
  • Miércoles 15 de Abril 2020.
  • 30 Hora de España.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com