WT0

El Campeonato Mundial de Taekwondo de Playa será en Sahl Hasheesh City

Egipto - 2019/09/07 - Luego del gran éxito que tuvo la segunda edición del World Taekwondo Beach Championships, llevado a cabo en la isla de Rodas, Grecia el año pasado, la WT extendió la invitación al tercer mundial que se realizará en la hermosa ciudad de Sahl Hasheesh.


El Campeonato Mundial de Taekwondo de Playa será en Sahl Hasheesh City

 

Tal como había adelantado MasTKD.com en marzo de este año, esta vez la cita mundialista para los mejores exponentes de la modalidad técnica del Taekwondo (Poomsae), se reunirán en Egipto del 11 al 13 de octubre de 2019. El lugar puntualmente será el Sahl Hasheesh Piazza.

 

Egipto será sede del Campeonato Mundial de Taekwondo de Playa

Las competencias se desarrollarán en las siguientes modalidades:

  • Poomases Tradicionales
  • Free Style
  • Roturas
  • Patadas de diversa complejidad

El Campeonato Mundial de Taekwondo de Playa será en Sahl Hasheesh City

 

La playa en Sahl Hasheesh es uno de los tramos ininterrumpidos más largos cubiertos de arena blanca, dentro de una bahía con aguas ideales para la natación, en la costa del mar Rojo en Egipto.

Una de las grandes atracciones del lugar es “La Ciudad Sumergida”. Esta ciudad faraónica sumergida era parte de la bahía de Sahl Hasheesh y se hundió hace miles de años. Sus ruinas ofrecen la posibilidad de hacer maravillosas expediciones submarinas, además de poder vislumbrarse desde el sendero que conduce al muelle.

Invitación Oficial

Sahl Hasheesh 2019 World Taekwondo Beach Championships

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!