ROMA 20190

Briseida vence a Kowalczuk y peleará la final del Gran Prix de Roma

Italia - 2019/06/08 - La mexicana Briseida Acosta se impuso a la polaca Aleksandra Kowalczuk en la semifinal de +67kg del Grand Prix Series de Roma.


Briseida Acosta Balarezo se impuso a la polaca Aleksandra Kowalczuk en la semifinal de peso completo olímpico del Grand Prix Series de Roma, que se disputa en el Foro Itálico.

Acosta, quien se vio obligada a resolver con una patada al casco en el alargue conocido como round de oro, vio cómo peligró su pase a la final, ya que en la agonía del tercer asalto Kowalczuk apretó el gatillo e igualó la contienda 8-8.

 

Briseida Acosta vs Aleksandra Kowalczuk

De esta manera la mexicana Briseida Acosta logró pasar a la final del Grand Prix Series de #Roma este sábado. Fue un contraataque que conectó a la polaca Aleksandra Kowalczuk

Posted by masTaekwondo.com on Saturday, June 8, 2019

 

Esta fue la segunda vez que las taekwondistas se enfrentaron, ya que en el Grand Prix de Moscú del año pasado, Acosta perdió 6-4 ante la europea.

Ahora la mexicana se enfrentará en la final contra la coreana, y campeona del mundo, Da-Bin Lee, quien le ganó a la brasileña Gabriele Siqueira.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com

Deja tu comentario!