TARRAGONA 20180

El Taekwondo español conquista los Juegos del Mediterráneo

España - 2018/07/02 - El equipo masculino de la Real Federación Española de Taekwondo (RFET) tuvo cien por ciento de efectividad durante su participación en los XVIII Juegos Mediterráneos “Tarragona 2018”.


El Taekwondo español conquista los Juegos del Mediterráneo

 

De la mano de Jesús Tortosa Cabrera (-58kg.), Javier Pérez Polo (-68kg.), Raúl Martínez García (-80kg.) y Daniel Ros Gómez (+80kg.), el equipo español se posicionó en lo más alto del podio dejando a Turquía con el segundo lugar.

Por su parte el equipo femenino no presentó la misma forma y el aporte llegó con el bronce de Marta Calvo Gómez (-57kg.).

“Es la primera vez en la historia de unos Juegos Mediterráneos que un país gana todas las categorías”, expresaba Jesús Castellanos, presidente de la RFET en su cuenta de Facebook y agregaba, “la imagen que ha dado el equipo español ha sido excepcional, hemos confiado en estos jóvenes y estoy seguro que nos darán muchas más alegrías.”

 

España a punto para Juegos del Mediterráneo

 

Los XVIII Juegos Mediterráneos se llevaron a cabo entre el 22 de junio y el 1 de julio en la ciudad catalana de Tarragona. El Taekwondo se dio cita del 27 al 29 de junio en el Pabellón de Salou.

El medallero del Taekwondo quedó distribuido de la siguiente manera:

  1. España
  2. Turquía
  3. Serbia
  4. Croacia
  5. Francia
  6. Egipto
  7. Grecia
  8. Portugal
  9. Macedonia
  10. Marruecos

 

Claudio Aranda, MasTKD.com

Deja tu comentario!