GRAND PRIX0

Día 1: Transmisión en vivo del Grand Prix Series 1 Roma 2018

Roma - 2018/06/01 - Vea la transmisión en vivo de la primera jornada del Grand Prix Series 1 del 2018, que se celebra en el Foro Itálico de Roma, en Italia. Este viernes atletas de Costa Rica, España, México, Brasil, Estados Unidos y Colombia están entre los que ven acción.


Transmisión en vivo Roma, Italia

 

El primer Grand Prix de la temporada tomó la mítica, legendaria y soñada ciudad de Roma desde este 1° y hasta el 3 de junio, donde los más sobresalientes taekwondistas de élite competirán por ver quién es el mejor y con ello cazar unos cuantos puntos y dólares.

La capital de Italia es testigo del evento donde 256 atletas divididos en grupos de 32 disputan los 40 puntos dispobles del ránking. El acomodo se hizo con base en los ocho pesos olímpicos.

MasTKD.com desplazó un equipo al Foro Itálico de Roma y le lleverá todos los detalles desde el sitio. Es por eso que junto con la Federación Mundial de Taekwondo ponemos a su disposición, el streaming del evento.

Este viernes, en Roma, pelearán las mujeres de -67kg y los hombres de +80kg y -68kg. Entre los 19 atletas de América que verán acción en esta primera jornada, hay competidores de Costa Rica, México, Colombia y Brasil. Además, hay que agregarle a ese número los competidores de España. Los taekwondistas son:

  • En -67kg femenino: Katherine Alvarado (Costa Rica), Katherine Dumar (Colombia), Ashley Kraayelved (Canadá), Paige McPherson (Estados Unidos), Victoria Tamez (México), Melissa Pagnotta (Canadá)
  • En -68kg masculino: Edival Pontes (Brasil), Rubén Nava (México), Joel González (España), Bhat Siddharta King (Canadá), Mengue Jervan (Canadá)
  • En +80kg: Daniel Ros (España), Bryan Salazar (México), Maicon Sequeira (Brasil), Felix Guilherme (Brasil), Marc Andre Bergeron (Canadá), Jordan Stewart (Canadá), Stephen Lambdin (Estados Unidos) Jonathan Healy (Estados Unidos)

El Grand Prix de Roma es el primero de los cinco que tiene este 2018, los siguientes serán en Moscú, China Taipei, Manchester y Fujairah, en agosto, septiembre, octubre y noviembre, respectivamente.

Los eventos de Italia, Rusia, China Taipei y Reino Unido son categoría G4, mientras que el de Emiratos Árabes Unidos será G8.

Las llaves completas están disponibles aquí y son las que reveló la Federación Mundial de Taekwondo. No se pierda el minuto a minuto que llevará MasTKD.com para mantenerlo informado de todo lo que acontece en este evento.

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com

Deja tu comentario!