CAPACITACIÓN1

Curso Nacional para Entrenadores en Ecuador

Ecuador - 2018/02/06 - La Federación Ecuatoriana de Taekwondo (FET) está realizando el Curso Nacional para Acreditación de Entrenadores de Taekwondo 2018 en Quito.


Curso Nacional para Entrenadores en Ecuador

 

Con el eslogan “La superación profesional siempre será la clave del éxito”, comenzó el Curso Nacional para Acreditación de Entrenadores de Taekwondo 2018 en la ciudad de Quito, Ecuador, organizado por la Federación Ecuatoriana de Taekwondo.

 

Curso Nacional para Entrenadores en Ecuador

 

Según el presidente de “La Ecuatoriana”, Víctor Hugo Quishpe, “la única manera de poner a Ecuador en lo más alto es a través del conocimiento y acercándose a personas capacitadas y reconocidas internacionalmente”.

 

Invitación al curso de acreditación de entrenadores 2018, profesor Julio Alvarez

Posted by Federación Ecuatoriana De Tae Kwon Do on Saturday, February 3, 2018

 

Para este Curso Nacional la FET cuenta con gran cantidad de disertantes, como es el caso de los internacionales Julio Álvarez de México y Claudio Aranda de Argentina, quienes se encargarán de exponer sobre Pensamiento Técnico Táctico y Preparación Física para Alto Rendimiento respectivamente.

 

CURSO 2018

CLAUDIO ARANDA PRESENTE EN ACREDITACION DE ENTRENADORES 2018

Posted by Federación Ecuatoriana De Tae Kwon Do on Thursday, February 1, 2018

 

A ellos se les suma el Master Huang Wen Hong (Poomsae), Ing. Estalyn Villares (Entrenamiento Mental), Ernesto Peña (Principios del Entrenamiento Deportivo), Master Elio Guaranda (Etiqueta y Protocolo) y los ingenieros César Tayo Duque y Edwad Diaz, quienes compartirán sus conocimientos sobre socialización del proyecto de administración del Taekwondo Nacional por medio de herramientas web.

 

Curso Nacional para Entrenadores en Ecuador

 

El Curso Nacional para Entrenadores en Ecuador se desarrolla desde hoy martes 6 hasta el jueves 8 de febrero.

 

Víctor Quishpe: “El secreto ha sido el trabajo y la unidad”

 

Exclusivo Equipo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!