GRAND SLAM0

Campeona mundial juvenil Zhou destrona a estrella coreana Lee

China - 2018/01/20 - La campeona mundial juvenil Lijun Zhou venció a Ah-Reum Lee, de Corea, en el Grand Slam Series, este sábado, en Wuxi, China. Con eso Zhou destrona la segunda campeona mundial en un día.


taekwondo_burnaby-2016_mundial-juvenil_d2-podio_f-55
Lijun Zhou cuando ganó el mundial juvenil de Burnaby 2016, en Canadá. Foto de carácter ilustrativo. Foto: Matías Rojas/MasTKD.com

La campeona mundial juvenil Lijun Zhou destronó a la estrella coreana Ah-Reum Lee en los -57kg del Grand Slam Series este sábado, en Wuxi, China.

Lee, actual campeona del mundo, no pudo contener la efectividad de la local Zhou y perdió 13-6. Además la coreana cedió cinco amonestaciones que le pusieron el trabajo cuesta arriba.

Zhou, reina mundial juvenil de Burnaby 2016, llegó al Grand Slam con una técnica efectiva al peto y contraataques delanteros y veloces al casco.

La china utilizó la distancia en su favor y le incomodó en todo momento la faena a su rival.

La local ahora se medirá en la final ante la tricampeona europea Irem Yaman, de Turquía. Para llegar a la final del Grand Slam Series, Zhou venció a Skylar Park (Canadá), la campeona mundial turca Agris Zeliha y a Lee.

Por el otro lado de la llave avanzó Yaman, tras sobreponerse ante Carolena Cartens (Panamá), Jade Jones (Gran Bretaña), Zhongshi Luo (China).

Usted puede ver las peleas en vivo dando click aquí.

Esteban Mora, Exclsuivo MasTKD.com

Deja tu comentario!