Sogamoso seduce a competidores internacionales

 

Si bien el evento denominado Copa Federación puntuará para el Ranking Nacional como G-2, y eso le da un nivel de importancia muy grande, también se desarrollará el Open Internacional, el cual será abierto para todas las edades y graduaciones.

 

Copa Federación 2017 llega a Boyacá en diciembre

 

El Director Técnico de la Federación Colombiana de Taekwondo, René Forero, nos explicaba: “Muchos conocen el nivel competitivo que tenemos en Colombia y más precisamente en Boyacá, por eso muchos profesores me hablaron para poder venir a competir en el Open que se hará al otro día de la Copa Federación.”

 

 

La Copa Federación tendrá su cita entre el 13 y el 15 de diciembre, mientras que el Open Internacional se celebrará el día 16 de diciembre en las instalaciones del CIARTKD de Sogamoso.

“Ya tenemos confirmados equipos de Canadá, Ecuador, Aruba y esperamos más inscriptos en las próximas horas”, continuaba Forero.

 

Aparte de las figuras que puedan llegar del extranjero, Colombia presentará sus mejores cartas como los medallistas mundiales e internacionales Duván Avella, Katherine Dumar, Andrea Ramírez, Camila Rodríguez, solo por nombrar algunos de los tantos nombres que este país posee.

 

Entrevista a Katherine Dumar y René Forero de Colombia

 

“Muchos atletas, entrenadores y federaciones ya vienen a entrenar con nosotros al CIARTKD de nuestra hermosa ciudad de Sogamoso, pero ahora tienen la oportunidad también de venir a participar de un evento que tendrá lo último en tecnología y organización, sin nada que envidiarle a un Grand Prix, así que los esperamos con los brazos abiertos”, finalizaba el Director Técnico nacional.

 

 

Exclusivo Equipo MasTKD.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí