NUEVO REGLAMENTO0

“Prometemos que cambiaremos con sus observaciones”

Colombia - 2017/03/14 - Anthony Ferguson de Trinidad & Tobago y miembro del Concejo Ejecutivo de la WTF, prometió que cambiará el reglamento con base en la retroalimentación que den los profesores y competidores. MasTKD+ English


Miembro de WTF: “prometemos que cambiaremos con sus observaciones”
Anthony Ferguson

 

El 14 de marzo en la mesa principal del Congresillo Técnico del V Open Internacional Fuerzas Armadas G1, que se celebra en Bogotá, ColombiaAnthony Ferguson pidió calma por algún error arbitral que se pueda dar en los eventos WTF pues “estamos comenzando con este cambio para que Tokyo2020 sea el evento más exitoso”.

Dentro de la cooperación que Ferguson pide a los taekwondistas que por favor expresen sus observaciones con base en el nuevo reglamento para poder mejorarlo.

 

Chakir Chelbat: “La gente está muy contenta con el nuevo reglamento”

 

“Por favor, tengan paciencia, es un proceso que estamos comenzando con este cambio para que Tokyo2020 sea el evento más exitoso. Hemos tenido grandes avances en los últimos años y les prometemos que cambiaremos con sus observaciones las cuestiones en el reglamento para mejorar el Taekwondo. Pedimos calma y su colaboración”, dijo Ferguson.

El V Open Internacional Fuerzas Armadas este año cuenta con la categoría G1, lo que significa que otorgará puntos al Ranking Mundial.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD.com

Deja tu comentario!