POLICIALES39

Autor del ataque a Bruselas es hermano de seleccionado nacional de Taekwondo

Bélgica - 2016/03/23 - Uno de los autores del trágico ataque al aeropuerto de Bruselas es el hermano del seleccionado belga de Taekwondo: Mourad Laachraoui.  


ATENTADO

 

Así lo confirmaron varios medios nacionales e internacionales, Najim Laachraoui, hermano del campeón belga de Taekwondo Mourad Lachraoui, fue arrestado en el día de hoy tras ser identificado por las cámaras de seguridad del aeropuerto.

Mourad de 20 años de edad, es un miembro muy activo del equipo nacional belga, quien solo en este año 2016 venía de ganar el U.S. Open y el Luxor Open, también consiguiendo medallas en Fujairah y en el Canadá Open, tuvo como máximo logro en su carrera la Plata en la Unversiada Gwangju 2015.

Mientras que Mourad, perfilaba una prometedora carrera deportiva en el Taekwondo, su hermano hermano menor Najim, era un miembro activo del grupo terrorista ISIS.

Najim de 25 años de edad, fue a combatir a Siria y se lo reconoce como el principal artífice de la fabricación de las bombas, no solo para este atentado en su país, sino también para el de Paris en noviembre pasado, habiéndose encontrado rastros de su ADN en aquel artefacto.

En el video de la cámara de seguridad se puede observar a Najim Laachraoui junto a los hermanos kamikazes Khalid e Ibrahim El Bakraoui, quienes se inmolaron minutos más tarde. Obviamente las bombas que transportaba Najim no hicieron explosión.

La policia entrevistó al padre de Najim y Mourad, quien manifestó la vergüenza que sentía por el fanatismo de su hijo Najim con el Estado Islámico y aseguró no haber tenido contacto con él desde hace más de tres años.

La familia repudia este hecho y teme que esto afecte la prometedora carrera deportiva de Mourad, quien venía de obtener los mejores resultados para Bélgica en la categoría de menos de 54 kg.

Fuente: Diario Express Gran Bretaña

 

ATENTADO2

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!

no entiendo cual es la intención de hacer mención de este hecho, me da la impresión de que se estuviera intentando opacar a nuestro arte marcial. Lo que las personas vivan en el ámbito personal,es solo eso ,algo personal. Si se continua con esta ”practica” ,lo mas probable es que los que somos hijos del tae kwon do ,comencemos a ser vistos con desconfianza. Ya leí hace poco una noticia similar y no nos agradó para nada.

Yo me hago una pregunta… para todos estos mojigatos que se rasgan las vestiduras defendiendo a este muchacho… alguno lo conoce realmente? sabe si el no esta metido tambien en eso? porque estan tan seguros? alguno lo invitaria a comer a su casa sabiendo que es hermano de un terrorista que mato a 150 personas? O alguno lo conoce tanto como para asegurar que no llevaria una bomba a un torneo de taekondo? para pensar… Yo prefiero estar informado, la prensa en m i pais nos trata como imbeciles y solo nos informan lo que ellos quieren. Gracias mastaekwondo

What made you think that this is ok to post this on your site about this athlete. This does nothing else but to try and tarnish his career. Leave him alone and if you have any respect for him you should take it down. It is hard enough for him and his family to have to deal with the consequences for what has happened. Don’t make it any harder

Estimado Ángel Martínez, lamentablemente esta noticia es una realidad. Es fácil hablar de sensacionalismo cuando uno no quiere ver la verdad o pretende creer que no existe. La política de MasTKD es publicar TODO lo referido al Taekwondo, TODO, tanto las noticias positivas como las que no lo son, y eso es lo que venimos haciendo desde hace más de 13 años. Nosotros hacemos prensa y eso implica comunicar a nuestro público los hechos tal cual sucedieron, si publicáramos solamente noticias lindas que te hagan feliz no haríamos más que contribuir a la ignorancia. Esta lamentable noticia ya ha recorrido el mundo y si alguien perjudicó la carrera de esta persona desde ya que no fueron los medios de comunicación. Poder tener acceso al conocimiento es una libertad que no todos pueden darse, tu eliges de que lado quieres estar. Gracias por seguirnos.

Que mala.onda q publiquen la.noticia de ese modo atacando a alguien q es inocente y q no tiene la culpa de tener un hermano trastornado.. yno conforme con el texto ponen la fotografia del seleccionado belga. Esperemos y no repercuta en su carrera deportiva.

Publicar este tipo de noticias es algo sensacionalista que perjudica seriamente a una persona que seguramente no comparta los ideales del hermano y que debe estar pasándolo mal. Y para rematar el trabajo subís una foto suya, probablemente sin su autorización. Esta noticia deleznable y merece ser denunciada.