RUMBO A CHELYABINSK 20150

Inscripciones para el mundial se cierran el 15 de abril

Internacional - 2015/04/10 - La World Taekwondo Federation (WTF) emitió un recordatorio para todas las selecciones nacionales que quieren participar en el próximo campeonato mundial que será en Rusia, del 12 al 18 de mayo.


Mundial-Acreditacion_

 

Mediante un boletín publicado en la página de la WTF, el señor Justin Tenbeth, Director del Sistema Global de Membresía (GMS), se dirigió a las selecciones nacionales, informándoles que el cierre de la inscripciones en línea, para el 21th (14th Women’s) World Taekwondo Championschips 2015, será este próximo 15 de abril a las 17:00hrs. de Suiza.

 

 

Toda consulta sobre la Licencia de Competición Global (GAL) o cualquier inscripción en línea se puede hacer en la dirección https://www.hangastar.com/WTF/login.aspx.

Tenbeth mencionó que quienes tengan dudas sobre algún trámite y para que sean evacuadas con mayor rapidez puede escribir, para consultas sobre la inscripción, al correo [email protected], que corresponde al señor Sarvar Shamusarov; y para evacuar dudas de la GAL, puede dirigirse al correo [email protected], que corresponde al señor Kabir Kar.

 

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!