CBTKD0

Brasil define equipo para el Mundial y Juegos Panamericanos

Brasil - 2015/03/25 - La Confederación Brasilera de Taekwondo (CBTKD) en convenio con la Federación de Taekwondo de Minas Gerais (FTKDMG), llevará a cabo este fin de semana 28 y 29 de marzo la competencia en la cual se definirá el equipo nacional para 2015.


Henrique-Precioso_BRA

 

Entre varias competencias que el Taekwondo Brasilero deberá afrontar este año se encuentra el Campeonato Mundial de Taekwondo que se realizará en mayo en Rusia, como así también los Juegos Panamericanos de Toronto de julio. Si bien Brasil ya aseguró las ocho plazas para la justa multideportiva en Canadá, quienes saldrán al tapiz en dichos juegos recién se confirmará en la competencia de este fin de semana.

La competencia en la que habrán 350 competidores, será para definir los combinados nacionales Adulto, Cadete y Junior para todos los compromisos competitivos de todo el presente año y entre quienes estarán tratando de confirmar su titularidad están el Campeón Panamericano y Medallista Mundial Guilherme Dias, la campeona Panamericana Tang Sing o el Campeón Mundial Militar Henrique Precioso, sólo por nombrar a algunos de los destacados atletas que se darán cita en el Ginásio Poliesportivo Divino Braga de Minas Gerais.

 

 

Francisco Keller, Equipo MasTKD
masTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!