Acreditaciones listas en Querétaro

 

Este 28 de noviembre, un equipo de profesionales arribó a tierra azteca para realizar una cobertura íntegra de todo lo que acontezca en el Grand Prix Final, Copa del Mundo y Cena de Gala de la WTF.

El Querétaro Convention Center se prepara para recibir a los protagonistas de estos tres eventos que cerrarán el año con broche de oro.

El centro de acreditaciones se encuentra ultimando detalles para recibir a partir del domingo a todas las delegaciones participantes.

“Queremos darle la bienvenida a todos los participantes, el Comité Organizador ha venido realizando una gran labor para que esta edición final del GP sea un tremendo espectáculo, y la hermosa ciudad de Querétaro se encuentra lista para recibirlos a todos” Expresó Mark Kaufmann, WTF GMS Event Manager.

“Estamos listos para recibirlos el domingo 30 a partir de las 10 de la mañana” continuó Kaufmann.

El centro de acreditación contará como es usual, con cuatro puntos señalizados que guiarán a los jefes de equipo a recibir de manera organizada las credenciales correspondientes. Iniciarán con el pago, posteriormente recogerán el kit de bienvenida, pasarán a la zona de verificación y finalmente a la etapa de los cambios.

“Estamos ansiosos por ver a las estrellas del Taekwondo en nuestra casa, venimos trabajando desde el mundial de Poomsae, con el equipo de GMS de la WTF, el proceso se ha ido depurando evento tras evento. Considero que la clave de este gran trabajo en equipo, se debe en gran parte a la confianza que el Lic. Juan Manuel López, ha depositado en todo el staff, delegando responsabilidades para un mejor desempeño en equipo”. Comentó Kay Rodriguez. Encargado del centro de acreditaciones Staff FMTKD.

No se pierda más detalles de todos los eventos, solamente a través de MasTKD.

 

Querétaro

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]