Los equipos que irán a los Juegos Olímpicos de Singapur 2010 y el equipo que se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Puerto Rico, viajaron a cargo de los profesores Juan Manuel López Delgado y Alejandro Benítez Trujillo.

La preparación será intensa, pues los compromisos que se tienen son muy exigentes y además se juntan con la Copa del Mundo en China, se hará una intensa gira por las diferentes Universidades de Seúl, para posteriormente viajar al interior de Corea, donde varios equipos profesionales y Universidades exigirán al máximo a los mexicanos.

Una mención importante es el hecho de que los campeones mundiales Juveniles y la medallista de plata en la misma categoría: Carlos Rubén Navarro Valdez, Cesar Román Rodríguez Hernández y Vanessa Gallegos Ricardez, siguen su proceso de preparación técnica y táctica conjuntamente con el equipo Nacional Juvenil, en virtud de acompañarlos en su desarrollo a las categorías adultas.
.

Cesar Román Rodríguez Hernández.

.

Así mismo los equipos para la Copa del Mundo y Juegos Centroamericanos y del Caribe, son grupos equilibrados y con amplias posibilidades de triunfo, donde existen gente de mucha experiencia, lo que hace que se conjuguen juventud y experiencia en dichos representativos nacionales.

Los competidores como María del Rosario Espinoza, Guillermo Pérez Sandoval y José Luis Ramírez Monroy, darán el apoyo que necesitan competidores como: Itzel Adilene Manjarrez Bastidas, Edgar Oswaldo Sánchez Reyes y Margarita Espinoza Morales; entre otros, que quizá no tengan la experiencia, pero si tienen las ganas y capacidad para dar las medalla en los eventos para los cuales han ganado su lugar.

El equipo que participara en la Copa del Mundo de China, ya no regresará a México, pues desde Corea partirán a su compromiso en esta justa Internacional a mediados de Julio, acompañados de los entrenadores nacionales, Yung In Bang y Alina Garza Herrera, respaldados por el Lic. Juan Manuel López Delgado y Antonio Villanueva Camarena, que serán los responsables de la logística.
.
.
.

Fuente: FMTKD
.
Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.
.

© Copyright 2003 – 2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada