CAMBIOS EN EL REGLAMENTO12

Subasta de puntos en el council meeting

Bután - 2014/10/10 - La temperatura subió durante la reunión del comité ejecutivo que se llevó a cabo en la ciudad de Thimbu, Bután el pasado 10 de octubre, en las instalaciones del hotel Terma Linca Resort & Spa, al realizarse varias propuestas para la valoración de las acciones en el combate.


Tuit Chagui, patada de giro recto de taekwondo

 

En un ambiente de líderes del Taekwondo mundial se tocó un tema muy importante para todos los protagonistas, la valoración de las acciones puntuables en el combate.

Para tal efecto el director del Comité Técnico, Jin Yang Bang, presentó a los miembros del concejo las siguientes propuestas.

A)   1 punto por acción sencilla al torso, 3 puntos por acción con giro al torso, 3 puntos acción sencilla a la cabeza y 5 puntos por acción con giro a la cabeza.

B)   1 punto por acción sencilla al torso, 3 puntos por acción con giro al torso, 3 puntos acción sencilla a la cabeza y 4 puntos por acción con giro a la cabeza.

C)   1 punto por acción sencilla al torso, 3 puntos por acción con giro al torso, 2 puntos acción sencilla a la cabeza y 4 puntos por acción con giro a la cabeza.

Finalmente y luego de una larga conversación acerca del tema, se decidió que la propuesta B será la que se presente a Asamblea General en su momento.

De manera que en su momento la Asamblea General tendrá en sus manos la entrada en vigencia de este nuevo cambio, que haciendo una conclusión podemos destacar que esta modificación funcionará como contrapeso, o balance para los competidores de menor estatura. Con lo que tendrán a través de las acciones con giro al peto la oportunidad de equilibrar un combate y hacerlo más dinámico y emocionante.

No se pierda más detalles solamente a través de masTaekowndo.com

 

Extraordinary WTF Council Meeting, Butan, 10 de Octubre de 2014

 

Alex Korram, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

Deja tu comentario!