Afiche 2 del Argentina Open 2014

 

La Reina del Plata se presta a recibir, con un inusual clima cálido para la fecha, a los más de 500 competidores ya inscritos y provenientes desde diferentes partes del mundo.

Esta segunda edición del Argentina Open será una verdadera pasarela de celebridades del Taekwondo mundial, por lo que podremos apreciar un evento de primer nivel competitivo.

La Confederación Argentina de Taekwondo, con Ricardo Torres e Ignacio Gontán a la cabeza (presidente y vicepresidente respectivamente), terminaron un arduo trabajo logístico para llevarles a todos sus invitados una propuesta que se postula como una cita inobjetable en el calendario deportivo de toda asociación nacional miembro de la WTF.

La gran repercusión que tomó este campeonato en su primera edición del 2013, despertó el interés de la Televisión Pública, la cual transmitirá en vivo las finales de este G1.

Según textuales palabras del presidente Torres, en exclusiva para mastaekwondo.com, nos decía “Estamos ansiosos de recibir a los cientos de deportistas que han elegido al Argentina Open para seguir su carrera hacia los Juegos Olímpicos de Río 2016. Agradezco a la Secretaría de Deportes de la Nación, al ENARD y al Comité Olímpico Argentino por el gran apoyo que nos dieron para que podamos cumplir con la organización de este evento”.

Y como en todo campeonato de primer nivel, estaremos presentes en Buenos Aires con un equipo de 8 profesionales, dándole una cobertura íntegra de prensa a este prestigioso evento internacional.

MasTaekwondo.com y la Confederación Argentina de Taekwondo les damos la bienvenida a esta nueva cita del Taekwondo mundial y esperamos brindarles, tanto a participantes como a nuestros seguidores, una de las mejores experiencias deportivas de sus vidas.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada