Daedo, ¿el Protector Electrónico elegido para Río 2016?

 

La batalla por figurar en las Justas Olímpicas de Río 2016 como el protector electrónico que se utilice para el evento más importante del Taekwondo, pareciera estar llegando a su fin y es que todo indicaría que Swiss Timing se inclinaría por la firma española, pues en base a las evaluaciones realizadas a las dos marcas en disputa, esta sería la más adecuada.

Swiss Timing se encarga de recomendar que sistema es más preciso, si ya hay dos marcas de petos electrónicos homologadas, estaría bien utilizar cualquiera de las dos, pero tratándose de un escenario olímpico, con el propósito de disminuir los posibles riesgos que puedan aparecer y llevar a cabo la competición con éxito, tienen una gran importancia los aspectos técnicos como la compatibilidad, el sistema de transmisión de señal, el entorno inalámbrico, entre otros.

Tal y como sucedería en Londres 2012, la decisión de que protector se utilizaría en ese momento  ponía en contienda a LaJust y Daedo, donde la marca vencedora fue la española de igual manera.

Como un plus Daedo sería la marca a utilizar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, en donde se dice podrían haberse utilizado los cascos electrónicos también, pero debido a que se encuentra fuera de la temporalidad resultaría casi imposible el incluirlos.

¿Cuál será el cierre de esta telenovela que entrega como gran premio ser una marca olímpica? No se pierda todos los detalles solamente a través de masTaekwondo.com.

 

//

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más Noticias de DAEDO <<<

 

©Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada