BALEARES0

Baleares representadas en los Campeonatos de España Cadete y Sub 21

Deportistas de la Federación Balear de Taekwondo buscarán el próximo sábado y domingo 14 y 15 de junio, la clasificación para integrar la Selección Española que competirá en el campeonato Europeo Sub 21 y el campeonato Mundial de Cadetes.


Baleares representadas en los Campeonatos de España Cadete y Sub 21

 

Los jóvenes competidores de las “Islas Baleares” fueron seleccionados de los clubes: Balboa, Kukkiwon, TKD Easy, MSS06, Chonmga, TKD Palma, Keon, TKD Marratxí y Son Llaüt. Estos estarán participando de los Campeonatos de España 2014, cadete y Sub 21.

Dichos eventos se celebrarán los próximos días 14 y 15 de junio, en Marina d´Or y según hizo saber la Real Federación Española de Taekwondo, serán abiertos, pudiendo participar todos los clubes representando a su federación territorial. Las autonómicas podrán inscribir también a su equipo oficial.

Los campeonatos nacionales de España serán clasificatorios para el “WTF World Cadet Taekwondo Championships” (Baku, Azerbaijan, Julio 24 – 27) y el “European Taekwondo Championships Under 21” (Innsbruck, Austria, Septiembre 26 – 28).

 

//

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>>> Más noticias de BALEARES <<<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!