RIVEIRA – GALICIA0

II Gala de Premios del Natural Sport

En un ambiente idílico, rodeados de naturaleza en su más puro estado, se celebró en el restaurante Baiuca de Riveira, la segunda gala de premios del Club Natural Sport - Videlgi Riveira.


2014-04-08_(84386)x_IMG_2590_

 

En dicho evento, al que acudieron cerca de 20 comensales, se aprovecha para  reconocer la labor desinteresada de personas y entidades, además de la trayectoria deportiva de deportistas relevantes que han aportado y aportan, determinados valores a la sociedad.

El acto estuvo dirigido por el presentador local David López, conductor de otros eventos organizados por la entidad. Dicho evento se dividió en tres partes, la primera de ellas destinada a reconocer la labor de aquellos voluntarios y voluntarias de la entidad que gracias a su trabajo altruista contribuyen a un desarrollo espectacular del Tae Kwon Do en distintos puntos del territorio gallego y nacional.

Aquí se reconoció la labor de: Ramona Alborés, Eladio Rodríguez, Rebeca Cameán, Vicente Díaz, Mari García, Gabino Cobas y Nacho Dosil. Todos ellos miembros de la entidad matriz y de las filiales de Sada y Caamaño. “No sería posible entender esta entidad sin labor de estas personas y otras muchas que con su trabajo desinteresado aportan horas de dedicación, esfuerzo y experiencia al servicio de nuestros deportistas. Por todo ello quiero y queremos agradecer con esta insignia vuestro trabajo. Muchas gracias a todos”José Francisco Agrelo (Presidente)

En la segunda parte de la Gala, se entregó el cinturón negro honorífico a los deportistas Fermín Cacho (Oro Olímpico en Barcelona ´92 y plata en Atlanta ´96, en la distancia de 1.500 mts), a Rafa Pascual (Campeón de Europa de Voleibol, segundo deportista español con más internacionalidades solo superado por el waterpolista Manuel Estiarte y uno de los mejores jugadores del mundo de la especialidad) y al presentador nacional Jesús Álvarez Cervantes, que ya había recibido la insignia de oro del club con anterioridad y que no pudo asistir debido a un compromiso de última hora en el CSD.

 

// < ![CDATA[
//

 

Pero sin duda, la parte más emotiva fue la entrega de las insignias de oro. La primera recayó en el laureado Joel González Bonilla, el cual excuso su ausencia a través de un vídeo en el que además manifestó su agradecimiento y que fue muy aplaudido al finalizar, debido en gran parte en que es uno de los deportistas más seguidos por los atletas del Natural y al que el Tae Kwon Do le debe mucho.

También recibió la dorada insignia Cáritas Riveira por su labor solidaria. Esta organización sin ánimo de lucro logra atender a muchas personas con necesidades importantes, asume alquileres de pisos, pagos de luz eléctrica y agua, ha puesto en marcha un comedor social al que atiende a más de 50 personas diariamente, ha puesto en marcha un ropero social para cubrir las necesidades básicas en vestimenta de los más necesitados. Por todo ello, todo el público asistente a la gala, se puso en pie para brindarles un caluroso aplauso.

Al evento acudieron también los patrocinadores oficiales: Antonio Vidald e Epadhax, Joaquín Abraldes de Pereira, Luis Vázquez del Haley, José Alborés de Tandem Alborés, el Alcalde de Riveira D. Manuel Ruiz Rivas  y el ex atleta Alejandro Gómez.

 

2014-04-08_(84386)x_IMG_2687_

 

2014-04-08_(84386)x_IMG_2612_

 

2014-04-08_(84386)x_IMG_2598_

 

 

Equipo MasTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más noticias de GALICIA <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!