FDPTKD0

Peruanos empiezan el año entrenando con Cuba

Con la finalidad de prepararse para los grandes eventos internacionales del presente año, los deportistas peruanos entrenaron durante siete días con el combinado nacional de Cuba.


2014-02-07_(73988)x_peru_TKD

 

Los doce deportistas cubanos arribaron a la ciudad de Lima, capital de Perú junto a cinco reconocidos entrenadores, quienes junto a sus pares peruanos efectuaron un entrenamiento de Alto Rendimiento, el mismo que estuvo acompañado de un curso especializado para los profesores y entrenadores peruanos en los que se desarrollaron diferentes aspectos como: Preparación Física, Técnica y Táctica, y como desarrollar la resistencia, entre otros temas.

“Cabe señalar que los entrenamientos así como los topes finales se efectuaron dentro del marco y control oficial, para que ambos seleccionados tengan una clara muestra de su desarrollo durante los combates, toda vez que en breves días nuestros campeones estarán partiendo rumbo a Las Vegas, para participar del US Open 2014”. Le explico Joao Tanaka, Presidente de la Federación Peruana de Taekwondo, y continuaba diciendo: “…ya que esto es el comienzo de un importante programa de entrenamiento que se tiene preparado para nuestros atletas” puntualizó.

Asi mismo los seleccionados de la categoría mayores estarán enrumbando a Chile para participar de los Juegos Odesur y los juveniles, rumbo al clasificatorio olímpico que se llevará a cabo en Taiwán.

 

 

Equipo masTaekwondo.com www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de PERÚ <<

 

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!