PSS - GP FINAL 20131

Confirman Petos Electrónicos Daedo para el Grand Prix

La WTF confirma oficialmente que el sistema de PSS para la primera edición del WTF World Taekwondo Grand Prix que se llevará a cabo en diciembre en Manchester, será el de la firma española Daedo. masTaekwondo+ ENGLISH


Taekwondo-PSS-DAEDO_DSC_0821

 

La elección tomada por el máximo organismo rector del Taekwondo en el mundo, ratifica su coherencia, ya que este sistema de PSS ha sido el utilizado en el último Campeonato del Mundo Absoluto que se llevó adelante en Puebla, México, este año y también lo será en la próxima Copa del Mundo por Equipos a realizarse a fines de este mes en Costa de Marfil.

Después de su paso triunfal por los Juegos Olímpicos de Londres 2012, este sistema de PSS se ha consolidado sin dudas como la elección más acorde en lo que respecta a claridad, eficiencia y precisión en la marcación de los puntos.

Complementando el ya conocido sistema “TK Strike” con su más reciente innovación tecnológica, los “Cascos Electrónicos”, los cuales si bien aún no han sido homologados, están bien encaminados para su incorporación a las competencias oficiales de la WTF.

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más GRAND PRIX <<<

 

>>> Más Noticias de DAEDO <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

que petos se usaran en los juegos olímpicos de la juventud y el campeonato mundial juvenil a realizarse en Taiwán? muchas gracias