BUENOS AIRES 20184

Buenos Aires será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Desde Lausanne, sede del COI, se confirmó a la capital argentina como la nueva anfitriona de los máximos juegos deportivos para los juveniles. masTaekwondo+ ENGLISH


 

El mismo presidente del Comité Olímpico Internacional: Jaques Rogge, hizo el anuncio oficial de la nueva sede para los III Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

En su travesía hasta la victoria definitiva, Buenos Aires dejó en el camino a ciudades como: Glasgow (Escocia), Medellín (Colombia), Guadalajara (México) y Rotterdam (Holanda).

En la fase final de la elección, la ciudad argentina se impuso por 10 votos de diferencia sobre Medellín, quien se quedó con 39 votos.

Buenos Aires y la Argentina en si, por primera vez en su historia serán olímpicas, un título que nunca antes habían podido obtener a pesar de una amplia y destacada trayectoria dentro del movimiento olímpico internacional.

Una destacada gestión por parte del Comité Olímpico Argentino y un año intenso para Buenos Aires, quien este año a su vez tiene la responsabilidad de ser la sede de la 125ª Sesión del Comité Olímpico Internacional, que se realizará del 7 al 10 de septiembre.

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!