U.S. OPEN 20131

Los ticos calientan motores en Las Vegas

La Federación Costarricense de Taekwondo utilizará el Abierto de los Estados Unidos como preparación de cara a los Juegos Centroamericanos “San José 2013” donde ellos serán los anfitriones.


 

El equipo de Costa Rica llegará los próximos días a Las Vegas con un combinado compuesto por doce atletas y dos entrenadores. Segú informa la Federación Nacional, para este evento se contó con un presupuesto de 18.500 USD.

Los Juegos Deportivos Centroamericanos, no deben confundirse con los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ya que en los en los primeros participan atletas de los siguientes países: Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Son un evento multideportivo del Ciclo Olímpico y se realizan cada 4 años en ciudades centroamericanas escogidas por ORDECA y la próxima edición es la decima versión y se llevará a cabo entre el 3 y el 17 de marzo en la Ciudad de San José en Costa Rica.

Es por este motivo que para el combinado tico es tan importante tener una buena actuación en U.S. Open 2013, donde se destacan los atletas olímpicos y medallistas continentales Kristopher Moitland y Heiner Oviedo. Los doce deportistas estarán conducidos técnicamente por Pedro Carazo Vargas y Manfred Benavides Arias.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

El Equipo de Costa Rica para 2013 U.S. Open Taekwondo Championships está formado de la siguiente manera:

 

Heiner Oviedo

Pablo Solano

Aldo Mata

Carlos Solís

Gustavo Mora

Kristopher Moitland

Andrea Cervantes

Nancy Coto

Charlene López

Yuleisy Arguedas

Amanda Sánchez

Katherine Alvarado

 

 

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más Noticias de COSTA RICA <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!