UNIVERSIDAD HWASHIN4

Ky Tu Dang confirmado para el plantel de profesores

El gran campeón mundial y maestro 8vo DAN, será el encargado de dictar la materia de Poomsae en la Licenciatura y Diplomado de Artes marciales, cultura e idioma coreano de la Universidad Hwashin.


 

Todos los alumnos que inicien estas carreras universitarias tendrán la oportunidad de poder tener la instrucción y enseñanzas de este gran maestro que tiene el poomsae en la actualidad.

Ky Tu Dang, quien recientemente fuera nombrado Director de arbitraje de Poomsae de la Unión Europea de Taekwondo, además cumple funciones como asesor dentro de la misma WTF.

Según nos confirmaba el Director de la Carrera, Philippe Pinerd, “Ky Tu está muy emocionado con el proyecto, ya en el mes de abril volverá aquí a Corea para quedarse a concluir con los contenidos de su materia, basándose en los parámetros oficiales para la competición del poomsae” concluía.

La incorporación de un maestro de la talla de Ky Tu Dang, nos demuestra la calidad de la enseñanza que tendrán las carreras, pero fundamentalmente la seriedad con la que fue iniciado este proyecto.

A lo largo de estos días, iremos presentando uno por uno al resto de los profesores que formarán parte de este gran plantel de los sueños.

Sin lugar a dudas estamos frente a una propuesta que revolucionará la enseñanza de nuestro arte marcial y deporte en el mundo entero, y todos podemos formar parte de ella.

 

>> más información Aquí <<

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

Deja tu comentario!

ky tu dang es un grande entre los grandes, no solo por la espectacularidad de sus técnicas sino porque es muy gracioso cuando enseña, hace que todos los que aprendemos con él nos vayamos con una sonrisa. Eso es sin duda la verdadera humildad, a no confundirse con la falsa humildad q muestran algunos campeones, recuerden que la risa es el lenguaje del alma!!!

Siempre recordaremos cuando se prestó a participar en uno de los Open Internacional de Taekwondo Gimnasio Hodori Arucas (Gran Canaria-España) dando una exhibición de poomsae.