UNIVERSIDAD HWASHIN9

Se abren las carreras universitarias en español

Corea del Sur - 2013/01/31 - Si bien hasta el momento solo estaban disponibles las plataformas en inglés y francés, ya para el primer semestre de la Licenciatura será posible hacer la carrera también en español.


 

Seguimos informando detalles acerca de este importante proyecto que está revolucionando a nuestro arte marcial y deporte, y para quienes aún no se han enterado del mismo, los invitamos a leer el artículo “El Taekwondo ya tiene su carrera Universitaria”.

En esta oportunidad nos complace dar gratas noticias a todos nuestros seguidores que mostraron gran interés en participar de este proyecto único en el mundo.

En comunicación directa con el Departamento Internacional de Taekwondo de la Universidad Hwashin, nos confirman que la plataforma en español estará disponible para el comienzo de la primera cursada que será en marzo de este 2013.

A partir de ahora todos los hispanoparlantes podrán realizar las carreras universitarias a distancia que ofrece la Universidad Coreana Hwashin en su idioma natal, tanto el Diplomado como la Licenciatura en Artes Marciales, Idioma y Cultura Coreana.

A su vez, el Departamento de Capacitación de masTaekwondo.com, está gestionando importantes beneficios y descuentos para aquellos que ingresen a través de nuestro medio.

Próximamente brindaremos más detalles acerca de este importante impulso para el desarrollo profesional y académico de nuestro arte marcial y deporte.

Si aún le quedan dudas acerca de este imponente proyecto los invitamos a leer el siguiente artículo “Mas sobre las carreras universitarias para el Taekwondo” o contactarse directamente con la universidad.

 

>> más información <<

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Esta muy bueno todo, pero en donde puede uno informarse de los requisitos necesarios? La pagina de la universidad http://hscu.ac.kr/ no esta disponible en español y me interesaba el curso que dura 1 año. Si alguien tiene informacion que pueda facilitar o que ya se haya contactado con esta gente le agradecere si pudiera escribirme. Saludos!

Es interesante sobre lo de español, pero en ese caso como serian las clases? cuando termina el periodo de inscripción? Digo por saber como serán las clases y saber si uno luego de inscrito en ingles puede cambiar a español ..

Dice que hay que pagar en dolares o euros, seria interesante saber como vamos a hacer una tranferencia bancaria en dolares con todo el despelote que tenemos para comprar dolares.