LONDRES 201225

Resultados paso a paso categoría HEAVY

Progresión paso a paso de los resultados de la cuarta y última jornada del Taekwondo (categoría HEAVY femenino +67 Kg. y masculino +80 Kg.) en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 11 de Agosto. * Categoría FLY * Categoría FEATHER * Categoría WELTER


 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

.

.

 

 


Resultados Completos Aquí

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

Deja tu comentario!

“OLIMPICO FRACASO MEXICANO” juan manuel lopez ahora debe de cambiar su famosa frase mediocre y conformista (ni cuando ganamos somos los mejores, ni cuando perdemos somos los peores) a:

Ni CUANDO GANABAMOS ERAMOS los mejores, ni cuando perdemos somos los peores. jajajajja

La mediocridad de los dirigentes.
Felicidades por el exito rotundo.

Que extraño ? En México, estos son los resultados que casi todos sabiamos se obtendrian !. No se cuando se perdió la garra y coraje,y espiritu indomable (aprendan de Servet y Crismanich,Molfeta,tankrikulu). Que tan dificil era que hubieran ido: idulio y Villa ó Alfonso? Eso si, La prioridad es que debes comprar el Equipo y dobok que autorizé la federación, tomar los cursos que te obliguen ó si te falta una credencial ó un pago por el uso del logo ó marca en un Torneo..etc. El TKD debe ser mas que una federación $$$$$$$$.

LAMENTABLEMENTE LOS DIRECTIVOS DEL TKD MEXICANO, SE HAN DEDICADO A ACABARSE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, Y HAN DESCUIDADO A LAS NUEVAS PROMESAS, ES LAMENTABLE VER EL FRACASO DEL TKD, FUERA LA TORPE Y ESTUPIDA POLÍTICA QUE ESTÁ ACABANDO CON EL TKD EN MÉXICO…. Y LOS COMPETIDORES MEXICANOS NO TIENEN EL CARACTER NI LA GARRA QUE SE NECESITA PARA REPRESENTAR A UN PAÍS, QUE TRISTEZA QUE NOS EMOCIONEMOS PORQUE ESPINOZA GANA LA PRIMER PELEA SOLO CON 3 PUÑETASOS, ACASO ES BOX?… MARÍA PERDIÓ POR UN LADO CON LA TORPEZA DE LOS JUECES Y POR OTRO LADO POR SU FALTA DE ENTREGA DE HAMBRE Y SED DE TRIUNFO, ESA MISMA QUE LA LLEBÓ A SER LA NPUMERO UNO EN EL TKD… QUE TRISTEZA SOLO ESPERO QUE MÉXICO ENTIENDA QUE HAY QUE TRABAJAR MÁS Y MEJOR Y QUE SIN PASIÓN Y AMOR NO LOGRAREMOS NADA….

ME SUPONGO QUE DEBES DE SER LA MEXICANA QUE LE DIO MÁS DE UNA MEDALLA OLÍMPICA A MÉXICO Y UNA DE ELLA ES DE ORO!! O NO DE SEGURO ERES LA TAEKWONDIN NACIONAL QUE HA GANADO TODO Y ES LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS EN EL PAÍS, MUCHAS VECES A REFRENDADO EL TITULO OBTENIDO……PRO NO ESA NO ERES TU VERDAD ESA ES MARÍA ESPINOZA!!!!!!. ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE SE HAGAN COMENTARIOS ESTÚPIDOS SIN SUSTENTO TIENE QUE QUEDARTE CLARO ALGO MARÍA YA LO GANO TODO, Y TIENE ALGO MÁS VALIOSO QUE ES CAERSE Y LEVANTARSE…..LA GENTE HABLA POR HABLAR SIN SABER EL ESFUERZO QUE UN DEPORTISTA HACE SIN SABER EL AMOR Y LA PASIÓN QUE PONE DÍA CON DÍA AL ENTRENAMIENTO, SIN SABER QUE EL HAMBRE DE TRIUNFO SIEMPRE ESTA PRESENTE, SIN SABER EL DOLOR QUE CAUSA PERDER………CONCUERDO QUE LA DIRECCIÓN DEL DEPORTE EN MÉXICO ES UN ASCO Y QUE SE EQUIVOCA DEMASIADAS VECES, POR ESO ELLA PIDIÓ EL CAMBIO CON GATO COMO ENTRENADOR Y AHÍ ESTÁN LOS RESULTADOS OTRA MEDALLA QUE AUN NO SIENDO DORADA…. ME PREGUNTO YO SI ES TAN FÁCIL POR QUE NO TU VAS Y TE GANAS UNA!!!!; NO DEBEMOS CRITICAR SINO HACEMOS NADA PARA SOLUCIONAR!!!!…..EL CONFORMISMO NO ESTA EN LA MENTE DE MARÍA Y ESO LO A DEMOSTRADO A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA. EL CONFORMISMO NO DEBE DE EXISTIR EN NINGÚN MEXICANO ASÍ QUE TE INVITO A TI Y A LOS DEMÁS CRÍTICOS MEXICANOS QUE COMENTARON!!!! A HACER ALGO POR EL DEPORTE DE MÉXICO PARA QUE CREZCA, EN VEZ DE ESCRIBIR COMENTARIOS ESTÚPIDOS!!!

“OLIMPICO FRACASO MEXICANO” juan manuel lopez ahora debe de cambiar su famosa frase mediocre y conformista (ni cuando ganamos somos los mejores, ni cuando perdemos somos los peores) a:

Ni CUANDO GANABAMOS ERAMOS los mejores, ni cuando perdemos somos los peores. jajajajja

La mediocridad de los dirigentes.
Felicidades por el exito rotundo.

Biennnnnnnnnn por los dos representantes cubanos! El primero escalón para la medalla ya está conseguido…… Enhorabuena Glenhis y Robelis desde España!