WTF5

El Campeonato Mundial de Poomsae cambia su sede

La reunión del Consejo Ejecutivo de la WTF que se llevó a cabo en el New Garden Hotel de la ciudad de Suzhou en China el 9 de junio, trató temas como el ingreso de Botsuana como el miembro Nº 202 y el cambio de sede del Campeonato Mundial de Poomsae.


El 7th WTF World Taekwondo Poomsae Championships que se llevaría a cabo en la ciudad colombiana de Medellín abandonará esa ciudad por problemas financieros y se muda para Tunja, ciudad también de Colombia, capital del departamento de Boyacá.

 

Tal como se expuso en este WTF Council Meeting, los problemas económicos de Medellín hacen imposible el buen desarrollo del Campeonato Mundial de Poomsae de fines de este 2012, motivo por el cual se aprobó el cambio de sede hacia Boyacá.

 

Por otro lado, la República de Botsuana, país ubicado al Sur de África, obtuvo la aprobación de los Council Members de La Mundial, para convertirse en la MNA número 202. Este nuevo ingreso como miembro de la WTF se haría efectivo durante la Asamblea General de la World Taekwondo Federation que se realizará en México durante la celebración del Campeonato Mundial de Taekwondo 2013 que se llevará a cabo en Puebla.

.

 

Tunja, Boyaca, Colombia. Nueva sede del Mundial de Poomsae 2012.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<


 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

aaaaaaaaaaaaaaa.
que lastima que ahora no se realizara acá en medallo. Tunjanos saquen ps la cara por el país portandosen a la altura.

Que gran noticia y un justo reconocimiento para la histórica y bella ciudad de Tunja y al departamento de Boyacá, por el esfuerzo y compromiso adquirido para que saquen adelante el máximo evento para los deportistas de Poomsae. Felicitaciones para las personas que se esforzaron y lograron tan alto merito, único en la historia del taekwondo en Colombia.