COMUNIDAD VALENCIANA2

Alicante recibe el sábado el Campeonato de España

Alrededor de 350 deportistas participarán el sábado en el Campeonato de España de Taekwondo Absoluto que se celebrará en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante, Comunidad Valenciana. De estos resultados dependerá mucho el armado del equipo para el Europeo.


La competición, que se disputará en las ocho categorías, contará entre sus participantes campeones del mundo y de Europa, así como deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, como son los casos de Joel González, Nicolás García o Brigitte Yagüe.

 

Uno de los alicientes del Campeonato de España es conocer el equipo español que participarán en el Campeonato de Europa Absoluto que se llevará a cabo en mayo en la localidad inglesa de Manchester.

 

El campeonato, que se desarrollará en seis tapices, contará con los PSS Daedo y Video Replay.

.

//
//

.

 

El torneo ha sido presentado por el Concejal de Deportes del ayuntamiento de Alicante, Mariano Postigo; a quien acompañaron el Presidente y el Secretario de la Real Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos y José María Pujadas respectivamente.

 

Castellanos anunció que Alicante acogerá los próximos días 24 y 25 el Abierto de España de la especialidad, en la que se darán cita representantes de cuarenta países y que servirá para establecer la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

La Federación Mundial de Taekwondo catalogó al Open de España como G2 para el Ranking Mundial.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

 

 

>>> Más noticias de ESPAÑA <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Deja tu comentario!