CAMBIOS EN LA WTF7

Renunció Jin Suk Yang, Secretario General de la WTF

Jin Suk Yang se desarrollaba en ese cargo desde 2007, donde muchos lo conocimos durante el Campeonato Preolímpico Mundial de Manchester. Era considerando un hombre duro pero extremadamente leal a “La Mundial”.


La noticia trascendió durante el Campeonato Preolímpico Europeo de Kazán, Rusia hace diez días, donde muchos altos directivos ya comentaban la decisión de Yang.

 

Jin Suk Yang

Durante los últimos tiempos había tenido muchas diferencias con distintos dirigentes, ya que fue él mismo en la gran mayoría de casos, quien asumía la responsabilidad de defender la imagen y los intereses de la World Taekwondo Federation, y al parecer todas estas situaciones habrían generado gran desgaste en él, llevándolo a tomar esta decisión.
Al comunicarnos recientemente con la WTF, ellos nos confirmaron la noticia, que según la misma Federación Mundial darán a conocer públicamente y de manera oficial, el próximo lunes 13 de febrero. También nos aseguraron que Jin Suk Yang continuará dentro de la WTF pero no en el cargo de Secretario General.

 

Todo indicaría que ese puesto ya fue aceptado por el suizo Jean-Marie Ayer, fundador de la empresa Dartfish, quien desde hace algún tiempo trabaja de manera muy cercana con el Presidente de la WTF, Dr. Chungwon Chue.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Deja tu comentario!

MIS RESPETOS Y RECONOCIMIENTO PARA EL TRABAJO DEL MAESTRO YANG, DIO LA CARA POR LA WTF, MANO DURA PERO EFECTIVA , NO ME DA GUSTO QUE SE VAYA.

Con un sueco como jefe de arbitraje de la WTF: Chakir Chelbat
Con un suizo como Sec General de la WTF: Jean-Marie Ayer
Y con nosotros los americanos que todavía no inventamos la rueda, el poder absoluto será de Europa.

Y que quien asuma el Cargo, siga trabajando cada dia por el fortalecimiento global del Taekwondo como Arte Marcial Nacional de Korea y Deporte Olimpico.

Ninguna repercusion si ya se canso del puesto, que en particular hizo buen trabajo, y lo mas probable es que quiera irse a descansar a su hogar a USA lo mas logico es que sea aceptada su desicion.

Realmente el Secretario Yang se hizo de muchos enemigos por intentar hacer las cosas bien. Es muy difícil aguantar esa presión durante mas de 4 años. Hace tiempo que el Dr. Choue dejó en sus manos los temas mas candentes y tuvo que librar batallas tremendas.
Dudo que Jean-Marie Ayer pueda nadar entre tiburones como lo hizo Yang, principalmente porque no es coreano.