PUEBLA1

Nuevo León se consagró campeón una vez más

De esta manera la Selección Estatal de Nuevo León consigue siete títulos consecutivos de campeones nacionales por equipos. Esta vez en el Nacional Juvenil consiguió 24 medallas (9 de oro, 6 de plata y 9 de bronce).


.

Este seleccionado regional mexicano está a cargo de Julio Ramos, Israel San Miguel, Soledad López, Kim Sang y Héctor De La Rosa en el área técnica, mientras que la parte dirigencial corre por cuenta de la Presidenta Rosa María Adam y el Vicepresidente Erdwin Vonacher.

Nuevo León suma 7 (siete) títulos nacionales consecutivos en cuatro años (cuatro Olimpiadas Nacionales y tres Campeonatos Nacionales Absolutos). En esta oportunidad se proclamaron Campeonato del Nacional de Taekwondo Juvenil, evento que con gran éxito se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla y que registró un lleno total.

Nuevo León para obtener este título realizo una brillante actuación ganando 9 medallas de oro, 6 de plata y 9 de bronce, con un total de 90 puntos, logrando así un histórico triunfo tras obtener oro, plata y los dos bronces dentro de la categoría Juvenil Mayor, con José Abraham Urias, Miguel Ángel Guillen, Edgar Porras y José Humberto Escobar.

Según nos explica el Entrenador Nacional Julio Ramos, por debajo de Nuevo León se posicionó el estado de Guanajuato en segundo lugar y Veracruz en tercero. También es importante destacar que gracias a estos resultados se logró la incorporación de dos nuevos deportistas a la Selección Nacional, ellos son Hiromi Vonacher y Antonio Vasaldua.

.

.

>>> RESULTADOS COMPLETOS <<<

.

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!