BAKÚ 20115

Resultados categorías FLY masculino y WELTER femenino

En el primer día del Clasificatorio Mundial de Taekwondo para Londres 2012 se obtuvieron las seis plazas correspondientes a las categorías masculina -58 Kg. y femenina -67 Kg.


.

//

.

.

1) Pen-Ek Karaket (THA)

2) Gabriel Mercedes (DOM)

3) Dae-Hoon Lee (KOR)

.

.

.

1) Mi-Kyung Kim (KOR)

2) Farida Zizova (AZE)

3) Elin Johansson (SWE)

.

.

.

.





.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

Cristian, lo que pasa es que en nuestra región pesa sobre las capacidades físicas, mentales y meritorias la llamada rosca.

Y en cuanto pelea que le dio al Coreano????, dejame decirte, me quedan mis dudas, el koreano lo único que hizo fue combatir a media marcha….

El taekwondo no se trata solo de biotipo??? a la hora de combatir se tiene que utilizar la cabeza, y bueno ojala en Colombia se de un nuevo chequeo para seleccionar el mejor competidor de la categoría…

Y lo de respetado, es cierto en nuestro país esa palabra solo aparece en los diccionarios, nos queda un poco difícil siquiera abrir uno de ellos…

por favor si ya el tubo su oportunidad para pelear su cupo y lo perdio hay k aceptar que oscar muñoz es mejor qu duvan avella tiene mas prototipo que el tiene que aceptar las cosas si duvan fuera tan bueno al pelear su cupo a la seleccion le hubiera ganado a oscar piencen -.- ! sera que no viste la pelea que le dio al koreano duvan no llega a ese nivel nunka por algo el comite escojio a oscar

te entiendo, lo mismo pasa en chile con la marginación de camilo perez… el mejor atleta del taekwondo en este momento, mejor rankig y esta en chile…. una torpesa

Todos en colombia tieenn por derecho el representar al pais ¡¡¡
y si excelente palmares deportivo querida ¡¡¡ peroo eso de admirado tal vez en su región , respetado , PERO TEMIDO A NIVEL INTERNACIONAL , no lo tomes a mal ,TEMIDOS JOEL GARCIA , STIVEN LOPEZ , GABRIEL MERCEDES ¡¡¡¡
SORPRESA ? Por favor , sopresa QUE NO ESTE GLADYS MORA , ver que no estén los grandes , Disculpa si te soy franca y sincera , pero el dia en el que colombia EXISTAN LAS COSAS LIMPIAS Y CLARAS , EL TAEKWONDO EVOLUCIONARA Y NO SE OLVIDARAN LOS PRINCIPIOS DEL ARTE MARCIAL QUE PRACTICAMOS .

CON CARIÑO ¡¡¡¡

Como les dije el representante de Colombia de -58 K no iba a hacer nada, mientras que el otro competidor que se prepara en Colombia es quien tiene que representar al país en esta categoría, denle la oportunidad que él se clasifica a Olímpicos, él cuenta con el recorrido internacional, 5° en el mundial de Cophenague, Campeón Bolivariano y Subcampeón Suramericano, él es admirado, respetado y temido a nivel internacional…

Para otros países es una sorpresa que él no esté representando la categoría olímpica.