SELECCIÓN DE GRAN BRETAÑA5

Aaron Cook abandonó el programa de la selección nacional

El Campeón de Europa, Campeón Mundial Juvenil y esperanza en la categoría Welter para Londres 2012, abandonó los entrenamientos con la Selección Nacional de Gran Bretaña por diferencias con los entrenadores.

masTaekwondo+ ENGLISH


.

“Después de una cuidadosa consideración, he tomado la decisión de abandonar el programa de Taekwondo GB y concentrarme en mi propio plan de entrenamiento.” Aseguraba Aaron Cook a través de su cuenta de Twitter.

En una nota publicada por el prestigioso medio británico BBC Sport (Ver Nota) se hizo pública la disconformidad del joven atleta con respecto al plan de entrenamiento que se le había asignado en la actualidad, por parte del Cuerpo Técnico Nacional.

Con respecto al nuevo entrenador que se le había sido asignado en la Selección Nacional explicaba: “Tiraba una o dos patadas y ya me hacía detener, intentó introducir en mí cosas nuevas para mejorar supuestamente mi juego, pero desafortunadamente las cosas no fueron bien para mí de esa forma” “Tal vez tengo que volver a lo que yo conocía, pateando y pateando como cuando tenía 16 años.” Reflexionó Cook.

A través de Twitter también decía “Gracias a todos por su continuo apoyo! Estoy muy entusiasmado con estos cambios para mi futuro, ya que mi objetivo sigue siendo ganar el oro para GB en Londres 2012.”

La nota de BBC Sport también explicaba que el entrenador cubano Nelson Sáenz Miller que estaba trabajando en el equipo de Taekwondo de Gran Bretaña, ya no pertenece a ese cuerpo técnico y regresó a Holanda, país en donde estaba antes de su paso por el Reino Unido.

Gary Hall, Director Técnico del Seleccionado de GB aseguraba “Las puertas siempre estarán abiertas para cualquier atleta con talento”. “Nos encantaría trabajar con él otra vez, pero al mismo tiempo debemos respetar su decisión, que es la que lo hace sentir feliz”.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de Reino Unido <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

Después de la mexicana, otro que probó entrenar con los cubanos, y prefiere entrenar solo.
Si no están los cubanos.

Es su estilo, el tiene derecho a decidir, los entrenadores no son dueños de la sabiduría plena.

no todo es pateo!!! el cerebro en el tdk es lo mas importate asi es como Steven Lopez se hizo grande!!