DAEDO INTERNACIONAL1

Se sortearon productos Daedo en Gyeongju 2011

En la pasada edición del Campeonato Mundial de Taekwondo 2011 celebrado en Gyeongju, Daedo realizó un sorteo de 100 premios entre competidores y entrenadores.


.

Los premios consistían en 40 camisetas, 40 mochilas, 10 doboks de alta competición, 5 bolsas de deporte, 3 sets completos (dobok, espinilleras, antebrazos, bolsa de deporte) y dos sistemas básicos de Petos Electrónicos TK-STRIKE.

Los afortunados que ganaron los sistemas básicos TK-STRIKE, cada uno de ellos valorado en US$1.500, fueron Oumar Cisse de Mali y Nikita Rabalovich de Uzbekistan.

Tras la conclusión del sorteo, coincidiendo con el último día del Mundial, el presidente de Daedo mostró su gran satisfacción ante el éxito de participación del primer sorteo de tales características que realiza la marca, en especial por poder ofrecer de manera gratuita algunos de los productos más básicos y necesarios para los competidores, “ha sido una oportunidad para agradecer a nuestros clientes su apoyo y confianza. Queremos desearles lo mejor y estar muy cerca de los Taekwondistas.” Le aseguró el Presidente de Daedo International, Sr. Chuen Wook Park a masTaekwondo.com

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!