PSS VS. WIRELESS3

LaJust cargó hasta contra masTaekwondo.com

Cuando los equipos LaJust volvían a mostrar problemas durante el Mundial de Gyeongju 2011, ya sin muchos argumentos en su defensa, un alto directivo de dicha empresa, aseguró que masTaekwondo.com estaba generando interferencias en sus equipos y por esa razón los petos fallaban.


Cuando el equipo de masTaekwondo.com llegó al “Gyeongju Indoor Gymnasium” respetó las reglas de la organización en todo momento e instaló sus equipos en el Área de Prensa perfectamente delimitada dentro del estadio.

Esta área especial contaba con cables para la conexión de internet, lo que generaba una mayor velocidad y confiabilidad en las conexiones de todos los equipos allí apostados.

El 3er día de Campeonato al comenzar la jornada, varios deportistas se acercaron al sector donde se encontraba masTaekwondo.com y nos comentaron que las personas de LaJust le habían explicado a varios atletas desconformes con las puntuaciones, que el motivo principal de que los Petos no marcaran puntos correctamente, se debía a la interferencia que masTaekwondo.com estaba generando a través de su transmisión en directo.

El comentario fue tomado en broma por nuestro equipo y se continuó trabajando como se había hecho los días previos.

Al pasar un par de horas, un alto responsable de LaJust se acercó a la zona de prensa asegurando lo que antes nos habían comentado los atletas. En ese momento se le explicó que nuestro equipo no estaba utilizando señal inalámbrica y que la mayoría de las personas presentes en el estadio, si estaban haciendo uso de dicha señal a través de sus laptops, celulares, tabletas, etc. ¿por qué la culpa era de masTaekwondo.com y no de los cientos de personas presentes en el Gyeongju Indoor Gymnasium? Rápidamente aseguró que ya se había solicitado que todos desconecten sus equipos y que solamente nosotros continuábamos emitiendo señal. Le mostramos que nuestros equipos estaban conectados a través de cable y no por Wireless, entonces pensó y respondió, “si, si, ahora está bien, pero ayer ustedes elevaron una antena para transmitir en directo y eso fue lo que más perjudicó los equipos”.

Sin comprender a que se refería, ya que en ningún momento utilizamos antenas ni nada que emitiera señal inalámbrica, continuamos con nuestro trabajo bajo la supervisión de la organización y las constantes felicitaciones de importantes miembros de la WTF (entre ellos el presidente Dr. Choue y el Secretario General Jinsuk Yang).

Posteriormente y al ver que Lajust perdía la posibilidad de ser el sistema utilizado en Londres 2012, supimos que volvieron a asegurar, que sus equipos funcionaron defectuosamente en Gyeongju 2011, por culpa de masTaekwondo.com.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de Corea del Sur <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

No cabe duda ! ! ! La culpa es de la prensa ! ! ! ja ja ja ja

Digan la verdad ! ! ! Ja ja ja ja

Que disparate ! ! !

Es lamentable que los responsables de LaJust den este tipo de excusas para el mal funcionamiento de sus equipos, es de esperar que corrijan la falla, sea cual sea el origen es de esta.

Y Aunque fuera culpa de Mastaekwondo o de quien sea, el error es de LaJust al tener un sistema vulnerable a las interferencias de otros sistemas inalambricos, ya que cada vez el uso de esta redes es mas comun en las sociedades y por ende dentro de los coliseos donde se realizan las competencias. Saludos y felicitaciones por su trabajo.