CONFLICTO RELIGIOSO6

Irán amenaza boicotear los juegos de Londres 2012

Irán considera que el logo del evento es "racista" ya que se asemeja a la palabra Sion y cree que "se pondría en riesgo las metas de los Juegos Olímpicos en el mundo".


Irán ha avisado de que podría boicotear los Juegos Olímpicos de Londres 2012 debido al “racista” logo del evento que se asemeja a la palabra Sion, reportó la agencia de noticias oficial Irna.

El secretario general del Comité Olímpico Nacional dijo que Irán realizó la queja en una carta al presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, y estaba esperando una respuesta.

El logo de Londres muestra los números 2012 en cuatro figuras dentadas de múltiples colores y fue lanzado en 2007. Sion es un término que se refiere a la ciudad de Jerusalén e Irán no reconoce a Israel.

“Definitivamente otros países, incluyendo naciones islámicas, reaccionarán a este logo racista y esto pondría en riesgo las metas de los Juegos Olímpicos en el mundo”, dijo Bahram Afsharzaden, que advirtió al COI de que la “negligencia del problema de su parte podría afectar la presencia de algunos países, especialmente Irán”, informó Irna.

.

.

Fuente: REURTERS

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de IRÁN <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

Ay por favor! estan ya que ven fantasmas que los atacan dondequiera! Pueden ser los kokorocos del Taekwondo “por ahora”… pero NADIE es eterno y de cualquier hueco sale un raton. Iranians please grow up!

Ja ! ! !
se va a poner bien lindo esto ! ! ! Irán es uno de los “mimosos” de WTF, pero además es de un poderío temible. Asi que por un lado WTF los tiene que atender pero por otro lado, meor si no van porque estos les pueden sacar lugares a Corea.
Se va a poner bien bueno ! ! !