WTF17

WTF lanza el Sistema Global de Socios

El objetivo del “Global Membership System” es conocer mejor a los practicantes en todo el mundo, establecer una comunicación con ellos y reforzar la imagen del Taekwondo como un deporte mundial.


Se estima que hay 70 millones de practicantes de Taekwondo en todo el mundo, haciendo que este sea el Deporte-Marcial más practicado en el planeta. El objetivo del Sistema Global de Socios (GMS por sus siglas en inglés) es, aparte de generar una comunicación y cuantificación de los practicantes, apoyar a su excelencia en la formación y ayudar a establecer planes de marketing profesional.

Para “La Mundial”, como máxima autoridad de este deporte, la creación de esta “Membrecía Global” está motivada en la necesidad de poder coordinar mejor el apoyo para quienes realizan Taekwondo dentro de las Asociaciones Nacionales Miembros de WTF.

Quienes tramiten su GMS, tendrán una tarjeta que lo acredita como miembro. Este procedimiento solo será posible realizarlo a través de la Asociación Nacional Miembro de WTF y estará ilustrada con el logotipo de la Unión Continental a la que pertenezca y lógicamente el logotipo de WTF. Cada poseedor de estas membrecías, tendrá un número de socio único que le posibilitará al ingresar a internet y acceder al perfil en línea como miembro del Global Membership System.

Según expresa la Federación Mundial de Taekwondo, esperan que esta membrecía ayude a organizar operativamente y poder gestionar mucho más fácilmente diferentes aspectos relacionados al control de socios.

.

Muestra - Tarjeta de Socio Global.

.

El uso del GMS se pondrá en marcha oficialmente el 14 de febrero, habiendo algunas Asociaciones Nacionales que ya gestionaro. El Hosting de estas bases de datos se encontrará en HangAStar’s Data Centre en Minneapolis, Estados Unidos, bajo las más rigurosas medidas de seguridad.

Lo recaudado por el costo de cada GMS, le permitirá a la WTF reasignar gran parte de este, proporcionando recursos y oportunidades para los países en desarrollo, que de otra manera no serían capaces de competir en eventos de nivel internacional.

Los fondos del WTF GMS, también apoyarán al desarrollo de diez (10) centros ubicados en diferentes partes del mundo, con el objetivo de ayudar a los atletas de Taekwondo a elevar su nivel internacional, para su desarrollo dentro de la competencia mundial.

.

.

Fuente: WTF.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de WTF en Español <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

Estoy totalmente de acuerdo con esta acreditacionm. Yo la apoyo al 100 % por que bajo toda circunstancia permite que esten afiliados solo miembros oficiales de la WTF. Para todo el mundo es cnocido lo que sucede en muchos paises, donde existe la diversidad de escuelas y Academias, no reconocidas oficialmente y que quieren burlar la membrecia oficialmente recinocida. Estoy de acuerdo con esto

Esto es increíble . . . en un artículo donde dice que WTF recaudará un nuevo “impuesto” . . las opiniones son las mismas disquisiciones de Arte / Deporte y toda esa huevada.

Leamos bien el artículo y razonemos . . por favor ! ! !

70 millones de practicantes . . a U$S 5 cada uno . . son 350 millones de dólares por año ! ! ! !

Nadie nota que esto es un “impuesto” y que WTF se llevará todo ese dinero para hacerse más y más poderosa . . . y que las federaciones pequeñas y pobres serán cada vez más pequeñas y pobres ! ! !

Por otra parte, el artículo miente . . quizás sin sabr, quizás de buena fe.
WTFG es una Federación reconocida por el COI. Por normas de la Carta Olímpica y de la propia WTF, “la Mundial” NO PUEDE AFILIAR NADA MÁS QUE FEDERACIONES NACIONALES. Por U$S5 al año están vendiendo una tarjetita SIN VALOR.

¿nadie se da cuenta?

PERO POR DIOS DISCULPAME YO CREO QUE ESO ES SENTIDO COMUN EL TAE KWON DO OLIMPICO ES UNA DISCIPLINA DE COMPETENCIA Y SI APRENDES BIEN TUS FORMAS Y TE ENSEÑAN LA APLICACION SI ES CIERTO QUE TE PUEDES DEFENDER PERO EL PRACTICANTE DEVE ESTAR COMVENCIDO DE QUE EL QUE SE DEFIENDE DE UNA ARMA DEVE HAVER PRACTICADO MAS DE UN MILLON DE VECES NO LAS FORMAS O LAS DEFENZAS O LOS ATAQUES SINO EL AUTO CONTROL Y EL MANEJO DE LA PRESION EL STREES Y SOBRE TODO EL MIEDO Y QUIEN SE ATREVA A OPONER RESISTENCIA ANTE UN ASALTO CON ARMA DE FUEGO NO ES PORQUE ALGUN MAESTRO SE LO ACONSEJO BUENO ESO DIGO YO CUESTION DE SENTIDO COMUN EL TAE KWON DO NO ES PARA HACER LO QUE HACEN EN EL CINE

Los comentarios no están para nada relacionados con el artículo.

Esto es ni más ni menos que puro merchandising de WTF.
Y en parte es quebrar la autonomía de las Federaciones Nacionales.

¿no logran verlo? Los practicantes de todo el mundo le vana a pagar a WTF para que genere una gran base de datos que luego podrá explotar comercialmente o comercializarla sin más ni más . . .

Por favor ! ! ! ! hay que abrir los ojos ! ! !

Y los directivos de las Federaciones Nacionales que votaron esta y otras barbaridades en las dos últimas asambleas de WTF, deberían renunciar todos. Un poco de vergüenza ! ! !

mas pedagogia para los tkd’s deportivos porque los instructores algunos engañan a la gente enseñandoles de que el deporte les sirve para la defenda personal, y tenemos casos de jovenes q han perdido la vida aplicando una doble bandal a un bandido con un arma de fuego.

Yo creo que muy independientemente de negocio si es por apollar y guiar a competidores es muy bueno, creo tambien que la wtf y la kukkiwon deberian trabajar de la mano ya q ante el mundo deportivo es la WTF pero ante la experiencia y obiamente la raiz del taekwondo es la kukkiwon. Si es asi adelante y suerte!!!!!

Estoy de acuerdo con varias de las opiniones que an dado, xq el arbitrage en mucho lugares a dejado mucho que desear ya que muchos de los atletas a parte del oponente que tienes en frente tienes 4 mas en las esquinas yen el centro…
Y espero que con este sistema de miembros la voz de muchos atletas y practicantes del TKD sea escuchada …
Saludes..

mi hno, no todos tenemos ETICA, NI RESPETO, yo soy arbitro nacional d tkd y x ninguna razon, ni cantiad d dinero vendo mi ETICA PROFESIONAL, haya aquellos q si lo hacen, xq stan ENAMORADOS DEL DINERO, NO DL TKD, ALLI SI T DOY TODA LA RAZON, ES UNA LASTIMA Q ALGUNOS ARBITROS SEPRESTEN PARA ESO