CAMPEONATO DE ESPAÑA 20114

Los campeones mundiales ratificaron su título nacional

Brigitte Yagüe, Joel González y Rosana Simón ratificaron ayer el título de campeones de España en sus categorías e hicieron valer el papel de favoritos que les concede su condición de campeones del Mundo.


Brigitte Yagüe, triple campeona del mundo.

Yagüe se impuso en la final del peso mosca femenino a la catalana Laura Cejas, mientras que Joel González hizo lo propio en la misma categoría con el navarro Sergio Fernández. En el peso pesado femenino, la gallega Carla Balado sucumbió ante Rosana Simón.

El pabellón Pitiu Rochel de Alicante acogió ayer (5 de febrero) el Campeonato de España Sénior 2011, con la participación de alrededor de trescientos deportistas.

Uno de los combates que más expectación levantó, junto a los de los campeones del mundo, fue la final del peso ligero masculino, en la que el ilicitano Raúl Martínez se impuso al gallego Raúl Bouzas.

El campeonato de España de este año tiene especial relevancia ya que se disputará el Preolímpico de Azerbaiyán a mediados del 2011, donde estarán en juego las plazas para los Juegos de Londres 2012, sin olvidar el Campeonato del Mundo de Corea que se realizará en mayo.

Los “Campeones de España 2011 de Taekwondo” son Adrián Cifuentes y Elaia Torrontegui, en mini mosca; Joel González y Brigitte Yagüe, en mosca; José Luis Méndez y Laura Urriola, en gallo; José Antonio Carregal y Katia Calvar, en pluma; Raúl Martínez y Eva Calvo, en peso ligero; José Luis Cruz y Raquel Menéndez, en súper ligero.

Jon García y Elena Gómez se impusieron en la categoría de peso medio; y Jaume Martínez y la campeona del Mundo Rosana Simón lo hicieron en peso pesado.

.

Ver Resultados Completos.

.

.

Fuente: Agencia EFE

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<<

.

//

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!

Evidentemente aunque no es mi problema ya que no tengo que hablar del trabajo ni de las entradas, ni articulos que escriben los demas. Creo que hay mil nombres aparte de esos tres tambien medallistas para empezar a escribir en una entrada de Facebook o articulo deportivo en este caso hablando de Taekwondo. La gente que sigue el Taekwondo dia a dia sabemos quienes son estos tres formidables competidores, pero no hay tanta gente que conozca a la gente que yo nombre y que en el caso de Katya es una futura promesa y necesita como toda la cantera un apoyo.
Pero como veo que os molesta y que por una tonteria os poneis a la defensiva me remitire a no dejar mas comentarios en vuestro Facebook y vosotros podeis hacer lo mismo si tanto os molesta y eliminarme no hay problema, creo que esto funciona asi. De cualquier modo repito, a veces apetece que se hable de mas gente y no siempre de los mismos que ya todos los que practicamos Taekwondo y estuvimos en primera persona en el Campeonato de España ya conocemos desde hace tiempo. Un poco mas de cariño a la gente que se lo curra tanto o mas que ellos y no se les presta tanta atencion.
Es lo mismo que el Tenis y Nadal o la formula uno y Alonso ya nos salen por las narices.
Ah y por cierto perdon pero si lei evidentemente la entrada, ahora si protesto por el comienzo del articulo y los nombres de siempre. Perdon si les he molestado con escribir y opinar en su entrada.