WTF AD-HOC COMMITTEE0

Se evaluará la aprobación de un nuevo Peto Electrónico

La firma coreana KPNP intentará que su sistema de Petos Electrónicos sea homologado por WTF y de esta manera convertirse en el tercer sistema electrónico oficial junto a Lajust y Daedo.


Según informó la Federación Española de Taekwondo, que tiene a su Director Técnico (Jesús Tortosa), como parte de la Comisión de Evaluación de Petos Electrónicos (WTF Ad-Hoc Committee), La Mundial ha elegido como competición de valoración de este nuevo sistema, al Campeonato Nacional de Corea que se celebró desde el 22 hasta hoy 24 de enero, en la isla coreana de Jeju.

El español Jesús Tortosa será parte de ese comité junto a Seyed Mohammad Pouladgar, Presidente de la Federación Iraní de Taekwondo y al Ingeniero italiano Angelo Davalli, junto a quienes evaluarán gran cantidad de combates de primer nivel, para estudiar el comportamiento de este sistema.

El informe que elaboren será determinante para una posible homologación de la marca por parte de la World Taekwondo Federation, con vistas a su utilización en los futuros eventos oficiales.

.

.

Fuente: Federación Española de Taekwondo

Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de Corea del Sur <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.



Deja tu comentario!